La Justicia federal ya investiga la destrucción de las antenas de las radios

La causa que investiga el siniestro producido ayer por la madrugada, y que afectó las transmisiones de POP 101.5 y Mega 98.3, quedó en manos del juez Sergio Torres. El magistrado ordenó la citación de cuatro policías federales que estaban en el lugar. Podría pedir nuevas pericias para determinar el origen del hecho.

Tras el incendio producido ayer por la madrugada en el predio donde está ubicada una torre de 210 metros de altura y las antenas de alta potencia de las radios POP 101.5 y Mega 98.3, las autoridades del Grupo Infobae se presentaron ante la comisaría 30ª, donde quedó abierta una investigación por el presunto delito de interrupción de las comunicaciones.

La causa quedó en manos del titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Número 12, Sergio Torres, junto con la Secretaría 23ª, cuyo titular es Pablo Yadarola.

De esta manera, quienes habían comenzado la investigación pasaron todo lo actuado hasta el momento al juez Torres.

El ahora único juez a cargo de la investigación ordenó que los cuatros efectivos de la Policía Federal que estaban en el lugar sean citados a declarar. También hizo lo propio con el jefe de la repartición.

Torres dispuso además el secuestro de todas las imágenes de las cámaras de seguridad que estén en el lugar del siniestro y en las inmediaciones. No se descarta que en las próximas horas ordene nuevas pericias para determinar el origen del hecho.

Fuente: infobae.com