A 23 días de los comicios: Junta Electoral oficializó las boletas para octubre

La justicia electoral oficializó las listas de candidatos a Presidente, Vice, y Diputados nacionales, de cara a las elecciones generales del 23 de octubre. Si bien aún no se difundieron las imágenes que estarán impresas en las mismas, sí trascendió que son las que fueron presentadas por cada partido. La única que modificará su color, respecto a las primarias, es la de Udeso.

La oficialización fue firmada por la Junta Electoral , integrada por Jorge Eduardo Morán, Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal; Claudio Ramos Feijoó, Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, y María Servini de Cubría, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1, con competencia electoral en el distrito Capital Federal.

Las boletas oficializadas son las de Coalición Cívica ARI, Frente para la Victoria, Frente Popular, Compromiso Federal, Frente Amplio Progresista, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Unión para el Desarrollo Social, Partido de la Ciudad en Acción, PRO-Propuesta Republicana, Proyecto Sur, Coalición Cívica y Partido Autonomista.

Las de Udeso tendrán modificaciones impulsadas por el candidato a la Gobernación bonaerense Francisco De Narváez. En la provincia será predominante el color rojo mientras que a nivel nacional será con fondo blanco y letras rojas como lo fuera en las elecciones primarias.