Candidatos: La charla en el Concejo Deliberante

El viernes último por la noche, tal como se había anunciado, en el salón del Concejo Deliberante tuvo lugar la charla que brindaría cada uno de los candidatos a intendente de Baradero para las elecciones próximas que fue organizada por la gente de la Biblioteca Popular “El Negro Aguirre” con el auspicio del Centro de Estudios Sociales “Arturo Jauretche”.

Hubo dos ausencias, la del intendente Aldo Carossi, quien al ser invitado había previsto esa posibilidad ya que tenía que concurrir a la Febatur (ver nota en Pág. 5), pero se pensaba que alguien ocuparía su lugar, cosa que no sucedió. Además, faltó a la cita el candidato por el duhaldismo, Omar Américo Duero.

La propuesta consistía en que cada uno de los candidatos desarrollara los tres temas que habían sido planteados con anterioridad y que eran: a) Salud Pública, b) Creación de empleo en Baradero y c) Puerto de ultramar. Cada participante tuvo cinco minutos para exponer acerca de cada uno de ellos y así ocurrió.

La charla contó con buena presencia de público y, a su finalización, invitados candidatos y público a intercambiar ideas, se plantearon temas como la ajetreada posibilidad de la instalación de una destilería de petróleo en nuestro medio y el recurrente de la inseguridad.

La organización manifestó que su intención es organizar un ciclo de conferencias y tomó nota de los inquietudes planteados ara ser tenidas en cuenta cuando esas conferencias se concreten.