Fin de semana: Detenciones, intento de robo y accidente

El Subcomisario  Benavides de la comisaría local informó brevemente los hechos más relevantes de un fin de semana en el que hubo mucho movimiento: intentos de robo, accidente, peleas y detenciones.

La madrugada del domingo intentaron robar en la estación de servicios que se encuentra en el Km 142,5 de la Ruta Nº 9. Hubo resistencia ante la autoridad. El custodio que advirtió la presencia de los mal vivientes fue agredido a balazos  y ahora el caso se está investigando.

Entre otros hechgos, también se produjo un choque muy importante en la intersección de Gazcón y Aráoz, ayer alrededor de las 22 horas, protagonizado por una moto y un auto.

Por último, el fin de semana se dio cuenta de la presencia de una patota que habría agredido físicamente a dos parejas. En cuanto a este hecho, aún no se puede afirmar nada, puesto que se está investigando.

Si este fin de semana resultó de mucho trabajo, los efectivos de la policía deberán prepararse aun más para el próximo, fecha en que la ciudad se verá colmada de actividades y gran cantidad de visitantes.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

benavidez