Iparraguirre: “Para los que estuvimos fue importante”

El día viernes por la tardecita se llevó a cabo una charla con los candidatos a intendente en las próximas elecciones en el salón del HCD donde se habló de temas que hacen a la actualidad de la ciudad y a las propuestas y proyectos de cada bloque.

Javier Iparraguirrre, candidato por el Frente Amplio Progresista, dio su punto de vista sobre el desarrollo del encuentro.

El ambiente de mutuo respeto entre candidatos y espectadores demostró que hay cierto grado de maduración en la sociedad con respecto al ámbito político.

Aunque, según la consideración de Iparraguirre, el tiempo de exposición fue escaso, todos los candidatos tuvieron la oportunidad de expresarse y debatir. Es una forma de enriquecer las ideas, y luego, sea quien sea el que le toque conducir la ciudad podrá tomar el compromiso de cumplir con estos proyectos.

“Para quienes estuvieron fue importante, y para los que no, se perdieron la posibilidad de contarle al vecino y a la ciudad lo que pensamos hacer” dijo Iparraguirre expresando simplemente la importancia de tener un contacto directo con quienes deberán contar para poder llegar la dirigir durante los próximos cuatro años.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

ipa

Javier Iparraguirre, candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista