Firmarán un petitorio: Realizan una marcha por el aumento de Cablevisión

La JP Evita convoca para hoy a las 10 horas, a una movilización frente a las oficinas de Cablevisión S. A. ubicada en calle Anchorena 1248, para realizar una protesta popular con motivo de un nuevo aumento en el abono de la televisión por cable.

Conjuntamente, se invita a todos aquellos abonados que no presentaron reclamos en la justicia, a firmar un petitorio para la aplicación de la tarifa resuelta por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y a entregar copias de lo necesario para presentar los amparos correspondientes.

“La Secretaría de Comercio Interior es la que fija el valor del abono de la televisión por cable, por medio de una tabla que contempla los valores de los costos de insumos y personal, todo lo demás es un abuso de la empresa para obtener mayores ganancias, a partir del monopolio que han conformado, al quedarse con todas las empresas”.

El deseo de los convocantes tiene como objetivo “seguir luchando contra aquellos que se han propuesto pelear para poder sostener el país de los noventa, con beneficios para unos pocos y el sufrimiento de las mayorías”, dice la convocatoria.

2 comentarios en “Firmarán un petitorio: Realizan una marcha por el aumento de Cablevisión

  1. La gente murmura que no esta conforme con los que les cobran las cosas pero lo cierto es que hoy en dia a Cablevision se le esta llendo la mano y es una pena que esta marcha solo tuvo 50 o 60 personas, que hay que suponer que los demas estan a favor de que les metan la mano al bolsillo? es cosa de locos, lo peor de todo es que no es solo eso los combustibles son una cruda realidad que nuestra economia ya es un desastre y nadie tiene el suficiente coraje para unirse y reclamar en beneficio propio.

  2. Pregunta???????? La marcha es para reclamar por el aumento del abono?????? Oh es otro engaño ah la gente y estas haciendo politiqueria barata contra la empresa??????? Que ah mi entender por el ultimo parrafo de la nota es lo segundo.

Comentarios cerrados.