Para todos los gustos: Se viene un “finde” a pura fiesta con mate, carrozas y música

El próximo “finde” Baradero, a lo largo de los días 8, 9 y 10 de octubre, tiene actividades para todos los gustos que seguramente serán disfrutadas por los locales y turistas que visiten este poblado, el más antiguo de la provincia de Buenos Aires.

Parque del Este

Claro que sobresale, entre las múltiples actividades, la inauguración el Parque del Este, un lugar sin igual que se erige a muy poca distancia del casco urbano sobre la costanera y próximo al autódromo.

Fiesta de la Primavera

Por supuesto que se suma la tradicional Fiesta de la Primavera en la Plaza Mitre el sábado 8, cuyos protagonistas principales son los jóvenes con sus carrozas y murgas, todo un despliegue de arte y emociones, que se conjuga con la elección de la Reina de la Primavera. Vale destacar que este año participan tres carrozas representando a los Institutos San José y Santiago Ferrari y a la Escuela de Educación Técnica.

El cierre de la Fiesta de la Primavera 2011, será a toda música con la presentación de banda musical “La Mancha de Rolando”.

Tres días a mate y buena música

Durante los tres días se realizará la Fiesta Provincial del Mate, que convoca a mucha gente, donde podrá apreciarse lo expuesto por los distimntos artesanos del mate que nos visitarán, más la competencia de cebadores y tomadores de mate, artesanías y microemprendimientos de la región turística del noreste de la Pcia. de Bs. As., patio de comidas, juegos infantiles, pista de baile, festival de música y elección de la Reina del Mate, entre otras muchas actividades.

Galleguillo y Gieco en el Paseo del Puerto

La música, en el marco de la nueva edición de la Fiesta Provincial del Mate, tiene también un lugar muy destacado porque el domingo 10, a partir de las 18 hs., se presenta Sergio Galleguillo.

El épico cierre musical durante la última jornada de la Fiesta del Mate, estará a cargo de León Gieco.

Todos los recitales son con entrada libre y gratuita.

El Resero

El domingo el Centro Tradicionalista El Resero, realiza su fiesta en el campo sede de la institución y como ya es tradicional, en horas de la mañana los jinetes desfilarán por las calles de la ciudad y por la tarde también la música dirá presente en la voz del gran Omar Moreno Palacios.

Sergio Galleguillo se presentará en la Fiesta del Mate el próximo fin de semana.

2 comentarios en “Para todos los gustos: Se viene un “finde” a pura fiesta con mate, carrozas y música

  1. La verdad es que estan buenos todos los espectaculos que hay,ahora lo que no entiendo… todo a la ves,no seria mejor una fiesta x semana en ves de toda junta,somos raros no?.como que falta un poco de cordinacion

Comentarios cerrados.