Personal lanza un servicio especial para Facebook

La nueva tarjeta SIM permite acceder a las principales funciones de la red social, independientemente del plan y del equipo que posean.

Personal, el operador móvil del grupo Telecom, tomó nota de la altísima penetración deFacebook en la Argentina, con alrededor de 11,3 millones de usuarios, según comScore, y anunció este lunes un servicio inédito en el país.

Se trata de una tarjeta “simcard” con la cual los clientes podrán ingresar a Facebook a través de sus celulares, independientemente del plan y del equipo que posean.

Provista por la empresa Gemalto, la nueva “SIM Facebook” permite acceder a las principales funciones de la red social: ver y escribir en el muro,  agregar “me gusta” y “que estás pensando”, aceptar solicitudes de amistad, entre otras actividades.

Para utilizar el servicio, sólo se necesita ingresar el usuario y contraseña de Facebook en la SIM de Personal. Y si aún no posee cuenta, también se puede crear desde la aplicación.

De esta manera, millones de clientes podrán acceder al espacio creado por Mark Zuckerberg, sin necesidad de tener otros dispositivos, ni conexión a internet.

“La nueva SIM le brinda a nuestros clientes la posibilidad de estar conectados en movilidad a una de las redes sociales más importantes del mundo,  sin importar el terminal y el plan que posean y en cualquier momento y lugar, consolidando uno de los canales de comunicación más elegido por los jóvenes”, dijo Ezequiel López Alcalá, Gerente de Innovación y Servicios de Valor Agregado de Personal.

Para celebrar que sus clientes serán los primeros en el mundo, según aseguró la compañía, en acceder a la nueva SIM Facebook, Personal desarrolló un packaging especial, edición limitada, con toda la información sobre este servicio, junto con un pendal de regalo que clientes podrán retirar, sin cargo, en oficinas comerciales de Personal. Adicionalmente todos los clientes que adquieran una línea también la recibirán.

Mediante una suscripción diaria, semanal o mensual y desde cualquier equipo, sin importar el plan que posean, los clientes podrán ingresar a través de sus celulares, a las principales funciones de Facebook, entre otras:

  • Crear una cuenta.
  • Acceder a su cuenta a través de usuario y clave.
  • Escribir en el muro.
  • Actualizar el estado de su perfil.
  • Ver el muro de amigos
  • Recibir notificaciones
  • Enviar y recibir mensajes directos.
  • Ver el historial de conversaciones.
  • Buscar y agregar amigos.
  • Agregar y ver comentarios y opinar “me gusta”.

Los clientes que adquieran la nueva SIM Facebook de Personal podrán probar durante dos semanas el servicio sin cargo.

Luego de ese período, el precio de suscripción al servicio es: diaria $1; semanal $3; y mensual $9.

Más información y manual del producto en:http://www.personal.com.ar/servicios/redes_email_y_chat/rd_fb_sim_chip.html