Después del desnudo, la van a demandar

La vedette Cinthia Fernández debía presentarse en una disco en San Luis pero no quiso cumplir el contrato y discutió con la producción Ahora la demandaron por malos tratos e incumplimiento de contrato.

Cinthia Fernández protagonizó otro olvidable escándalo. Hoy comenzaron a circular en la web dos videos en los cuales se la ve enfurecida y a los gritos exigiendo condiciones para cumplir una presentación en un boliche en San Luis. Ahora el productor Cristian Manzanelli la demandará.

La morocha estaba contratada para presentarse en un boliche en esa provincia, y se negó a realizar su trabajo, y pidió el doble de su cachet bajo la amenaza de retirarse del lugar. En el video, publicado por Primiciasya.com, se la puede ver enfurecida y fuera de sí. Manzanelli ya anunció que preve demandarla por malos tratos e incumplimiento de contrato.

“Yo le había pagado a Cinthia los 7.000 pesos de su presentación un mes antes del evento. El día que tuvo que viajar a San Luis, me dice que se había arrepentido y que no iba a ir” contó Manzanelli y agregó: “Me exigió otros 7.000 pesos porque si no no se presentaba en el boliche. Me hizo un escándalo terrible en el hotel. No quería presentarse porque decía que se quería ir a ver el show de Coki Ramírez”.

Fuente: diarioregistrado.com