Los artesanos y expositores se quedan en el puerto

A pesar de la suspensión de los espectáculos al aire libre por razones climáticas y las actuaciones de Sergio Galleguillo y Leon Gieco, fue muy importante la llegada gracias a la promoción de la 9º edición de la Fiesta del Mate, de artesanos y expositores, los cuales a pesar de la cancelación, decidieron quedarse los tres días de la fiesta.

La Municipalidad de Baradero, según expreso el propio intendente, no cobrara canon alguno a todos los que se queden para reducir los costos de los mismos y que puedan trabajar con el público que viste el puerto durante este fin de semana largo.

En la tarde de hoy, en la primera jornada, ya que el tiempo dio una tregua, muchos visitantes de nuestra ciudad, pasearon por el galpón donde están los artesanos y en todo el predio.

Los campeonatos de tomadores y cebadores de mate, sí se realizaran durante domingo y lunes.

Invitamos a todos los baraderenses y turistas que lleguen durante este fin de semana, a darse una vuelta por el paseo del puerto y apoyar esta fiesta, cuyos organizadores vienen trabajando desde hace nueve años, instalándose en el calendario local, como una de los eventos tradicionales y turísticos más importantes de la ciudad.