En Baradero también: Advierten que “hay muy poco interés de la gente” sobre las elecciones generales

Así lo afirmó el analista político Sergio Berensztein, en relación a las últimas encuestas de su consultora sobre las expectativas en torno a los próximos comicios. “Muchos están pensando qué es lo que va a pasar después“, indicó por Radio 10. Remarcó que  “no hay manifestaciones ni actos de campaña masivos”.

Sin dudas, lo mismo ocurre, en nuestra ciudad, con los candidatos y sus campañas, muy pero muy tranquilas, inclusive, el oficialismo no tuvo casi protagonismo hasta el momento, de cara a la próxima elección.

Los recientes sondeos de opinión revelaron que “hay muy poca gente interesada” en los próximos comicios generales que se celebrarán el domingo 24 de este mes.

“Hay un clima muy peculiar”, describió el analista Sergio Berensztein, director de la consultora Poliarquía, en declaraciones al programa Cada Mañana de Radio 10.

Berensztein indicó que el último relevamiento de su firma indicó que el 40% de los consultados manifestó que le interesa “muy poco” el próximo proceso electoral, mientras que un 27% aseguró que “no le interesa nada”.

El analista indicó además que esa situación se refleja en la campaña electoral, donde “no hay ningún tipo de manifestación masiva, ni siquiera por parte del oficialismo”.

“Tampoco hubo demasiado interés en las primarias”, remarcó para luego señalar que “ni siquiera los que ganan festejan”, en relación a la ventaja que logró el kirchnerismo sobre el resto de las fuerzas políticas.

A 14 días de las elecciones, los candidatos con poco protagonismo electoral.