Fin de semana a pura campaña

Todos los candidatos aprovecharon el fin de semana largo a hacer campaña, de cara al 23 de Octubre.

Claudio Maroli recorrió toda la ciudad con su móvil de campaña y dialogó con vecinos junto a todos sus colaboradores, quienes se dividieron en tres equipos para recorrer distintos barrios y con el padrón respondían las consultas en calle San Martín y Rodríguez sobre plaza Mitre.

Javier Iparraguirre recorrió el barrio “Las Campanillas” con muy buena repercusión de los vecinos, su móvil recorrió todos los barrios promocionando su pegadizo spot publicitario. La diputada Fernanda Antonijevic lo acompaño caminando junto a promotoras por la zona del puerto y la costa hasta la rotonda.

El grupo de trabajo del Frente Para La Victoria estuvo con base en el puerto local promocionando la reelección de Aldo Carossi aprovechando la afluencia de publico por la Fiesta del Mate.

Lo mismo aprovecho Carlos “Chito” Lacerna, quien repartió folleteria en la bajada San Martín a una cuadra del puerto, paso obligado para la vuelta a la ciudad.

Gabriel Descalzo estuvo en la esquina de Rodríguez y San Martín durante el sábado y domingo y hoy aprovecho el clásico entre su club Atlético y Sportivo para promocionar su candidatura.

Sin duda los candidatos a medida que se acercan las elecciones generales, empiezan a fortalecer la promoción de lo que harán si llegan al gobierno.