En Barrio “De Los Intendetes”: Llovió y las calles en el barrio Plan Federal quedaron intransitables

Los días en que la lluvia arreciaba, los  vecinos del barrio Plan federal de calle Colombres, nos hicieron saber del mal estado en que se encontraban las calles del lugar que, a raíz de intensa precipitación estaban anegadas.

No fuimos de inmediato, esperamos que escurriera un tanto el agua para que las fotos tomadas fueran reflejo de la situación de esas calles una vez que la lluvia hubiese pasado y no inmediatamente a la caída del agua para que no se creyera que nos aprovechábamos de la circunstancia.

Ayer, a poco de pasado el mediodía, nos dirigimos hasta el lugar y tomamos las fotos que se ven al pie de estas líneas.

La cuadra de Santa María de Oro, entre Intendente Armando Lenguitti y Coronel Pringles, es un lodazal y la esquina de Lenguitti y Oro es la que mostramos cartel mediante y que exime de mayores comentarios. En algunas cuadras, hay que caminar al menos hasta una esquina puesto que a lo largo de toda esa cuadra no se puede cruzar a la vereda de enfrente sin embarrarse debido al espeso lodo formado por el agua que no corre debidamente.

Recordamos a nuestros lectores, que estamos tratando acerca de un reiterado reclamo de estos vecinos que no pueden ser catalogados de impacientes ya que desde que ocupan sus casas el problema de los desagües deficientes ha estado presente.

Un comentario en “En Barrio “De Los Intendetes”: Llovió y las calles en el barrio Plan Federal quedaron intransitables

Comentarios cerrados.