Me abandonaron por estar en celo…otra vez!

Hola! Soy una perrita sin nombre, hace una semana que estoy deambulando en celo por la calle, con muchos perros que me acosan y no me dejan comer, ni tomar agua ni descansar, tenía un hogar, se nota por mi pelo y por mis costumbres.

Ya estuve en celo antes y quedé preñada, no se lo que hicieron con mis hijitos, pero después de 6 meses estoy de nuevo pasando por lo mismo, y evidentemente me convertí en un problema del cual hay que deshacerse.

Hoy alguien me vió también como un problema, pero me miraron como a un problema que SÍ tiene solución, hoy me llevaron a castrar, así no me persiguen más los perros, así no tengo más hijitos de los cuales desaparecen y yo me quedo sufriendo sin saber que va a ser de ellos.

Hoy me CASTRARON GRATUITAMENTE, pero sigo sin hogar, debo volver a la calle, me duele, pero lo entiendo, se que no se pueden hacer cargo de todos los que somos abandonados.

Al menos yo no traeré más vidas al mundo a sufrir.

Si alguno de ustedes tiene un poquito de corazón y un lugarcito donde me puedan tener, se los agradezco mucho. 03329-15607943