Iparraguirre: “Mi compromiso es el compromiso de todos”

Javier Iparraguirre, candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista, y Daniel Flores, 1º candidato a consejero escolar, estuvieron en los estudios de Fm Baradero 96.9 y dialogaron sobre el camino que están transitando rumbo a las elecciones generales del próximo 23 de octubre.

El FAP ha trabajado sin descanso. “Creo que hemos sido uno de los espacios que más presencia ha tenido en forma continua y trabajando permanentemente intentando poder llegar con la propuesta, una propuesta que se armó, no desde la idea del candidato, (…) sino que es producto de varias comisiones de trabajo donde intervienen muchas personas de nuestra ciudad, gente que viene de diferentes corrientes políticas, trabajando en cada una de las áreas sobre las problemáticas que han ido escuchando” comentó Iparraguirre.

El eje central de la propuesta del FAP es la participación, y desde el inicio de la campaña han visitado los barrios, no sólo contando y explicando sus proyectos, sino escuchando al vecino para brindar propuestas que verdaderamente sean lo que la comunidad espera y necesita.

“Mi compromiso, es nuestro compromiso” remarcó Iparraguirre reflejando que su fuerte como intendente será la participación e integración de todos los sectores.

La clave del crecimiento y el desarrollo es el trabajo en red que permita la participación y aporte de todos.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

fap

Daniel Flores (Izq.) y Javier Iparraguirre (Der.), Frente Amplio Progresista