En constante crecimiento: Los Bomberos Voluntarios de Baradero adquirieron equipamiento

Cuando hablamos de Bomberos Voluntarios de Baradero, toda su historia pasada y presente da cuenta de una vida institucional comprometida con la comunidad.

Si hay una institución que está en constante crecimiento sin lugar a dudas podemos señalar a los Bomberos Voluntarios, que a lo largo de su historia quienes integraron e integran el cuerpo activo se capacitan y cuentan con los elementos y herramientas necesarias para realizar con profesionalismo cada vez que deben intervenir. Claro que detrás de todo lo mencionado debemos recordar que hay una Comisión Directiva que merced a una buena administración de los recursos, como la rifa, el “chancho móvil” y subsidios, siempre están para atender los requerimientos de los bomberos y así es que por estos días se realizó otra inversión en equipamiento para la protección y seguridad del Cuerpo Activo.

Lo comprado

En esta oportunidad y aprovechando diferentes recursos se procedió a la compra de elementos tales como diez cascos, diez mangueras para incendios forestales, diez mangueras para incendios estructurales (casas), visores, dos equipos de aire completos, cuatro lanzas de agua entre otras cosas, todos son elementos para el buen funcionamiento de los bomberos, para que ellos estén protegidos y equipados.

Trajes amarillos

Demás esta decir la satisfacción de los voluntarios por el aumento de equipamiento ya que esto les da mayor tranquilidad a la hora de salir a cubrir una emergencia.

Durante el presente año, más precisamente el próximo 30 de noviembre, Bomberos Voluntarios de Baradero estará cumpliendo sus primeros sesenta años de vida y justamente en los próximos días, a raíz de otra importante inversión que ronda los 180 mil pesos, van a estar renovando los equipos estructurales de color negro por unos más modernos de color amarillo.

Por la mañana, Pablo Álvarez segundo jefe de Bomberos Baradero, dialogó con Fm Baradero y amplió los conceptos sobre esta importante adquisición…

Audio Radial Fm Baradero 96.9

bomberos