La conexión no es igual: Robaron herramientas en la Escuela Nº 16

Desde hace unos días, técnicos del programa Conectar Igualdad están trabajando en nuestra ciudad, específicamente en distintas escuelas del distrito, colocando la base de conexión de las netbook con que fueron beneficiados los alumnos. Ayer, las herramientas de los trabajadores que se encontraban realizando tareas en la Escuela Nº 16, les fueron robadas. Sin palabras.

Horas antes del hecho delictivo se encontraban trabajando los técnicos en los preparativos para recibir las netbooks que les otorgó el Gobierno Nacional a los alumnos. Suponen que los ladrones ingresaron luego de la partida de estas personas del establecimiento.

Ayer, alumnos y docentes, se encontraron con todo revuelto, especialmente el sector donde estaban trabajando los técnicos, por lo que piensan que se han llevado algunas herramientas que habían quedado allí para continuar la labor en el día de hoy.

Según el comentario de la Directora de la institución, los ladrones han dado cuenta de lo que estaba sucediendo en la escuela por la llegada de las netbooks y esperaron a que los técnicos se retiren para ingresar al edificio, aparentemente sin ser advertidos por la alarma que estaría sufriendo inconvenientes desde la última lluvia.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

robo 16

Escuela Nº 16, de donde robaron las herramientas de los técnicos.

Un comentario en “La conexión no es igual: Robaron herramientas en la Escuela Nº 16

Comentarios cerrados.