Guía deportiva del fin de semana

Básquetbol: Regatas está jugando en Córdoba

Los equipos U-13 (Preinfantiles) y U-15 (Infantiles) del Club Regatas Baradero, desde el jueves se hallan disputando el XVº Torneo Internacional de Básquetbol “Malditos los vicios, benditos los deportes”, que tiene lugar en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba) organizado por el Club de Pesca de esa localidad serrana.

Cabe señalar que los más chicos ganaron en sus tres presentaciones y tienen para jugar algunos encuentros más, como el que llevaran a cabo en la madrugada (4 horas del sábado 15/210), para dirimir el primer puesto del grupo, mientras que los infantiles perdieron el primero y ganaron el segundo y ahora juegan este viernes a las 23 hs. el tercer cotejo, además les quedaban un par de juegos más por realizar.

Automovilismo: FEDENOR en el Barrancas

En el Autódromo Barrancas del Baradero se disputará la 9ª fecha del calendario 2011, de todas las categorías de FEDENOR de Arrecifes, que de esta manera cerrará su presencia en el espectacular escenario barranquero baraderense, en lo que significa realizar la anteúltima carrera del año, por lo cual aquí se pueden dar la obtención de dos campeonatos si ganan sus respectivas competencias, tales los casos del Pichi Iglesias en el TC Zonal y Facundo Pelusa en el TC 4000 STD.

En la oportunidad los baraderenses tendremos la ocasión de ver en acción a varios pilotos locales, que compiten en las diversas categorías como: Oscar Mendolaro, Jorge Ríos, Roby Torrano, Daniel Horisberger, Martín Salerno, Mauro Luna, Néstor Marino, además de la posibilidad de que también lo hagan León Currat y Cristian Pradera, entre otros, lo que significa un muy interesante atractivo para disfrutar la jornada en la bbaranca junto al río.

Automovilismo: Santafecinas en Villa Constitución

En el circuito de tierra compactada de la ciudad santafecina de Villa Constitución, se presentarán nuevamente las clases que componen la categoría Agrupadas Santafecinas, en donde corren varios de los pilotos baraderenses y que en la oportunidad participaran algunos, tales los casos de Nico Sartirana, Marcelo Vera y Juani Parzón.

Motociclismo: Novella y Stelli en el CAM

Este fin de semana vuelve a competir el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), en el circuito (Ovalo) de  Vista (Santa Fe), en donde como siempre en la categoría 125 Graduados estará animándola el piloto de Baradero Adolfo Novella, pero ahora se suma a acompañar a Fito otro baraderense con Nicolás Stelli en la categoría 450 C/C, quien debuta en estas lídes.

Karting: El oeste va a Giles

La agrupación Karting del Oeste se presenta este sábado y domingo en el circuito de tierra compactada de la ciudad de San Andrés de Giles, en donde como habitualmente lo hacen correrán los pilotos de Baradero, tales los casos de, Florencia Guasconi, Agustín Placenti, Mauro Tettemborn, Fernando León, Ezequiel Marconi y Claudio Rithner.

Rugby: El Tiro en los Play Off

Este sábado 15/10 la URBA hace jugar los distintos Play Off entre los diversos grupos, por lo cual Los Escorpiones del Tiro Federal de Baradero, que clasificaron deberán viajar a la ciudad de La Plata a medirse nada menos que con Los Albatros.

Hockey Sobre Césped Femenino: Las Lobitas recibe a Moreno Negro

Por una fecha definitorias del certamen de la liga los equipos de las Lobitas del Club Sportivo, se aprestan a jugar como locales en su linda cancha “Ines Arrondo” del Complejo Polideportivo de Ruta 41, a sus pares de Moreno Negro con las divisiones 7ª, 6ª, 5ª y 1ª.

El Fútbol

Por el torneo de la alianza deportiva San Pedro-Baradero torneo Clausura “Diego Bardón”, juegan este viernes a la noche en el Complejo Polideportivo de Ruta 41, por lo cuartos de final partido de ida: Sportivo vs. Fundición, mientras que por la misma circunstancia el domingo en Río Tala lo harán Las Paleras vs. Atlético.

Además de los encuentros por las divisiones inferiores y el torneo infantil.

Por otra parte se disputará la 7ª fecha y última de la 1ª rueda del segundo torneo interempresarial del año 2011.