La constancia de CUIL puede obterse por internet

ANSES recuerda que el CUIL es el Código Único de Identificación Laboral por el que se identifica a las personas en los registros de las distintas bases del organismo.

Ejemplo: 20-05854965-3

Para saber si usted ya cuenta con número de  CUIL,  acceda  a la página www.anses.gob.ar, sección Trámites en Línea y cargue  los datos personales que solicita el aplicativo. Al terminar de completar todos los datos requeridos obtendrá su CUIL, el cual puede imprimirse desde allí.

Si durante este proceso el aplicativo emite alguna leyenda o algún error y no muestra un CUIL, deberá acercarse a cualquiera de las delegaciones de ANSES con su DNI en original y fotocopia.

Asimismo, ANSES informa que hoy, jueves 20 de octubre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $1627 y cuyos documentos terminan en 7 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 6 y 7. Mañana, viernes 21 de octubre, cobran estos mismos jubilados cuyos documentos concluyen en 8 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos terminan en 8 y 9.