Mal hecho: Empapelaron el frente de una propiedad

Por más que la vieja casa de René Simón y Medrano esté abandonada desde hace mucho tiempo, eso no da derecho de pegar la gran cantidad de carteles que le han fijado en las paredes del frente.

A diario se transmite a los jóvenes que hay que respetar, que deben comportarse con tino y demás, pero a la gente que se ocupó de la pegatina de afiches del Frente Para la Victoria, no se le ocurrió mejor idea que realizar semejante chanchada justo frente a una escuela.

Flaco favor le han hecho a la fuerza política que representan la que, por otra parte, no necesita de ese tipo de cosas para obtener votos, como quedó a las claras tras la primarias de agosto, Es probable, entonces, que la decisión la haya tomado el clásico personaje que siempre existe en toda agrupación política y al que en la jerga partidaria se lo identifica como “pianta votos”.

Lleno de carteles engrudados quedó el frente de la casa de René Simón y Medrano.

2 comentarios en “Mal hecho: Empapelaron el frente de una propiedad

  1. LO BUENO SERIA QUE QUIENES SON DUEÑOS DE ESA PROPIEDAD LA VENDAN O HAGAN ALGO, ES UNA PICARDIA EL ABANDONO QUE TIENE. ESTE COMENTARIO NO CAMBIA MI DESACUERDO EN QUE LE HALLAN PEGADO ESOS CARTELES.

  2. Lastima que en Baradero no nos ponemos de acuerdo y hacemos como en San Antonio de Areco, que la ciudad esta limpia de pasacalles, papeles en las paredes, porque todos los partidos politicos estan en el mismo camino de mantener limpia la ciudad. Cosas que como estamos y somos los baraderenses lo veo muy lejano

Comentarios cerrados.