Se viene la Fiesta de la Primavera

Hoy se realiza la postergada, por razones climáticas, Fiesta de la Primavera, en Plaza Mitre con entrada libre y gratuita.

Como todos los años, una de las fiestas mas esperadas por nuestros jóvenes, llega con una fuerte puesta en escena, con un escenario totalmente renovado.

20 postulantes a reinas, 3 carrozas estudiantiles, 21 batucadas, murgas, murguitas y de distintas instituciones escolares desfilaran.

La conducción estará a cargo de Daniel Firpo y Nerina Melchiori y será transmitida en vivo por Producenter Tv a través del canal 2 de Cablevisión desde las 18 hs.

Claudio Ruiz, Director de Deportes de la Municipalidad de Baradero junto a sus colaboradores, no paran desde muy temprano, con los últimos detalles, para que todo salga de maravillas.

El show final será con el grupo La Mancha de Rolando, uno de los más pedidos por los jóvenes de nuestra ciudad, quienes estarán tocando en un escenario imponente montado en calle Rodríguez, con un despliegue de luces y sonidos de alto nivel.

Para finalizar la noche, luego del show de La Mancha, todos podrán disfrutar del Baile de la Primavera organizado por los clubes Sportivo y Atlético, en el gimnasio de calle San Martín.