Fiesta de la Primavera 2011: La fiesta máxima de la juventud baraderense

Miles de jóvenes participan de la fiesta más esperada durante todo el año.

Daniel Firpo y Nerina Melchiori abrieron la noche en la conducción junto a Marcelo Zich.

Un escenario renovado, más amplio, con iluminación especial, una pantalla de LED, dan un marco muy prometedor para vivir esta fiesta.

Una vez que finalice con la coronación de la reina, estará el show esperado de La Mancha de Rolando.

Arrancaron las murguitas de los jardines municipales, con sus coreografías y vestimenta acorde, los niños junto a sus docentes, caracterizan distintas propuestas y dejan su mensaje para el público.

Seguido por las escuelas de todo el distrito, con sus murgas, su rey y reina, que desfilan a lo largo de toda la plaza Mitre.

Los chicos de APAND como en todos los eventos, dijeron presente.

Los talleres del departamento de Cultura de la Municipalidad de Baradero, se suman al evento.

Los reyes de los jardines y escuelas subieron al escenario donde se realizó un sorteo, que repartió dos mil pesos en premios.

El grupo de baile del Instituto San José realizó una coreografía sobre el escenario principal.

Una producción especial que realiza Producenter Tv con cámaras especiales, para llevar mejor calidad de imágenes, transmitiendo en vivo por canal 2 de Cablevisión.

Con un show de fuegos artificiales a las 21:20 se largo oficialmente la edicion 2011 de la Fiesta de la Primavera.

Las reinas y princesas salientes desfilaron una vuelta completa y luego subieron al escenario a la espera de ceder el trono.

El Dj Ricky Casas musicalizó las pasadas de las reinas con sus sets.

Comenzó el desfile de las batucadas y carrozas con sus respectivas postulantes a reinas.

Las carrozas del Instituto Santiago Ferrari, la Escuela Industrial y el Instituto San José, una vez que llegaban frente al escenario principal, realizaban su coreografía, con baile, movimiento de las figuras en las carrozas, sincronizadas con el sonido e iluminación.

Las postulantes a reina desfilaron por la pasarela, para que el jurado, evalue cual de las 19 será la nueva soberana, ellas son:

Justin Malacalza (Club Regatas Baradero), María Belen Porco (Escuela Secundaria Nº 5), Milagros Rojas (Escuela Industrial), Johana Romoa (Escuela Juana Berisso), Luzmila Silvestre (El Resero), Noelia Belen Perez (CEPT Nº 17 Ireneo Portela), Romina Medina (E.E.S. Nº 7 Escuela de Isla), Yesica Moreira (Escuela Industrial), Carolina Bulgarela (Instituto San José), Francina Adeff (Baradero Auto Club), Aylen Romero (E.E.T. Nº 1), Agustina Ullua (Club Sportivo Baradero), Valentina Savoy (Instituto Santiago Ferrari), Maria Florencia Ortunio Díaz (Instituto F. de Asprella), Sofia Padros (Tiro Federal), Angie Nicole Yoressia (Escuela Juana Berisso), Ana Laura Liaudat (Sociedad Suiza de Baradero), Emilce Alicia Garcia (Escuela Nº 25)

Sabina Misenti, realizó una coreografía con el tema “No llores por mi Argentina”.

6 comentarios en “Fiesta de la Primavera 2011: La fiesta máxima de la juventud baraderense

  1. Otra pregunta: si la fiesta era de la juventud, ¿por qué el locutor no pidió disculpas, cuando acuso injusta y públicamente a los alumnos de la escuela Industrial de IRRESPONSABLES cuando en realidad fueron ellos los DESORGANIZADOS que no encontraban el CD siendo que lo acababan de usar para la presentación de la misma carroza?.¡¡¡LOS ADULTOS DEBERÍAN DAR EL EJEMPLO Y NO FALTAR EL RESPETO A LOS JÓVENES !!!!! Después hablan de libertad de prensa pero en las mínimas cosas no la practican

  2. Dónde están las fotos de los chicos de la EP26? Acaso ellos no fueron también parte del espectáculo? Después de tanto ensayo, tanto esfuerzo no merecían aparecer ellos también?

  3. Felicitaciones a la comunidad de la Esc. N° 27 de Islas – Baradero por el esfuerzo realizado al presentar por primera vez una reina que nos represente en la Fiesta de la Primavera. Felicitaciones Romina

  4. Tengo 30 años, soy una simple espectadora y la verdad que es vergonzoso que sigan pasando estas cosas hay que capacitar a las personas que eligen las carrozas o bien que no tengan amistadas o favores por devolver , todo Baradero sabe de que hablo.

  5. Felicitaciones A Los Pibes De El Sanjo… y Gracias A La Gente Que Nos Apoyo En Este Mes Pleno De Esfuerzo… Aunque No Este Del Todo Conforme, Creo Que Se Deberia Mirar Mas alla… Nuestra Carroza Fue Toda Echa Con Material Reciclado… Nosotros Gastamos Menos De La 3 Parte De Las Otras Carrozas… Y Creo Que Estubimos A La Altura De Las Circunstancias… La Hicimos En Menos Tiempo.. Pero No Importa… Felicitaciones Espero Que Lo Hayan Disfrutado… Y Aguante La Indu

Comentarios cerrados.