La Campora Baradero tiene su Centro Cultural

En la tarde del sábado, como estaba anunciado, se dejo inaugurado el centro cultural de La Campora Baradero, en la calle Araoz 877 de nuestra ciudad.

Bajo el lema “AKCultura” se dio comienzo a este sueño de varios jóvenes baraderenses que vienen luchando por buscar un espacio que los represente.

Muchos invitados fueron llegando a este nuevo espacio que cuenta con una recepción y dos sectores donde hoy, de la mano de Mara Sacani, se expusieron cuadros sobre la recuperación de hijos de desaparecidos e historia sobre la violación de los Derechos Humanos en nuestro país.

Se proyecto un video con imágenes de cómo fueron transformando esta casa abandonada en este nuevo espacio cultural que es el día de hoy.

Guillermo Righini Secretario General, les dio la bienvenida a todos los invitados y contó como surgió la idea de tener este lugar en la ciudad y agradeció a todos los que colaboraron con la agrupación.

“La idea es que este todo el año con actividades culturales, una de nuestras compañeras va a comenzar a enseñar folclore y todo lo que sea para sumar a la cultura de nuestra ciudad” afirmó Diego Esposito Secretario Adjunto de La Campora Baradero.

El intendente Aldo Carossi, el Secretario de Gobierno Leonardo Peris, el candidato a Concejal por el FPV Fabian Ferreyra y varios funcionarios estuvieron presentes.

Otras agrupaciones políticas como el JP Evita y público en general.