Volcó un auto en el que viajaban dos mujeres

Pasadas las 13:00 horas, del mediodía de hoy, se produjo el vuelco de un rodado marca Chery QQ color rojo, a la altura del kilómetro 149 de la Ruta Nacional Nº 9, Baradero.

El vehículo en cuestión, circulaba sobre la autovía Buenos Aires Rosario, y era conducido por una joven mujer, quien iba acompañada por otra persona del mismo sexo.

Según testigos oculares, el accidente ocurrió cuando el Chery, tras impactar contra el guardarail, saltó hacia el cantero central y dio varios tumbos hasta quedar con las ruedas hacia arriba.

Rápidamente se acercaron varias personas  a prestar auxilio, y al ver que las mujeres estaban atrapadas en el interior del habitáculo, dieron vuelta el rodado, poniéndolo en su posición original, y lograron sacar a las víctimas que estaban dentro del vehículo.

Presentes en el lugar una dotación de bomberos procedió a realizar tareas de prevención y asistieron a las mujeres hasta que fueron trasladadas al nosocomio local con varios politraumatismos.

3 comentarios en “Volcó un auto en el que viajaban dos mujeres

  1. GUILLERMO…..tenés idea de lo que estás ablando,cuando decís que son coches diseñados para la ciudad???.Éste,en particular,no lo conozco,si conozco muy bien el FOX,y te lo puedo asegurar,por que ya voy por el segundo,que es un coche muy seguro,viajo mucho a bs.as. y,en la medida que puedo paseo por todo el país, recién llego de Mendoza,crucé a Chile y volví por Mina Clavero,el camino de las altas cumbres hasta Capilla del Monte y después para acá por la autopista.La verdad que no se a que te referís,al decir que FUE DISEÑADO PARA LA CIUDAD…….hay que manejar por caminos de alta montaña(Mendoza)y de ripio,además nevando.Me parece que es mas,con todo respeto te lo digo,un pensamiento machista, que la inseguridad de un coche que fue diseñado para transportarnos por muchos caminos,siempre que sepamos como hacerlo,y ésto no implica que tengamos que ir por la autopista a 100km./h……podemos circular a mas,siempre con todos los sentidos puestos en el manejo, ir a 130 km/h,como son las disposiciones vigentes.Espero no ofender con éste comentario.

  2. La gente por ayudar puede provocar mas daños. Hay que tener mucho cuidado para sacar a una persona posiblemente lesionada del interior de un auto, siempre es preferible esperar a la ambulancia o a los bomberos, a no ser que sea un caso de vida o muerte…..

  3. Este NO es un auto para andar x la autopista, fue diseñado para circular x la ciudad, tiene el centro de gravedad muy alto. El Fox tambièn, y andan tantos x la ruta… Aparte, varios accidentes aparentemente inexplicables en realidad se deberìan a que a 140 km/h se les cae la brasa del cigarrillo, el encendedor o el celular al suelo o simplemente se distraen con una sabrosa conversaciòn x celular.

Comentarios cerrados.