Después de la fiesta siguió el baile

Después de haber disfrutado de 6 horas de uno de los eventos más esperados por nuestros jóvenes, sumado al show de La Mancha de Rolando, la noche culminó con el tradicional “Baile de la Primavera” en el Club Atlético en su sede de calle San Martín.

Miles de jóvenes bailaron toda la noche, donde no faltó la buena música, las barras ambientadas con estilo tropical y la buena onda de todos los chicos que participaron.

Organizada por el Club Sportivo y Atlético, en un esfuerzo de ambos clubes, que se juntaron para trabajar juntos, en este, uno de los bailes más esperados los chicos.


Un comentario en “Después de la fiesta siguió el baile

  1. gracias a la gente e ambos clubes q programo este baieleee estuvo genialll de punta a puntaaaaa ni un solo disturbio o peleaa muy buena ondaaa y por sobretodo m encanto l musica q pasaron en la pista al aire libre donde me senti muy comodo y muy identificado con los viejos tema de las pasadas decadass me encanto la musica felicito al dj. y digo: baraderoooo cuanto bamos a esperar para tener un buen boliche para mayores 21 es una cuanta pendiente q tienen con nosotrossss.
    de nuevo felicito y agradescooo por l noche tan divertida q pasamos !!!!

Comentarios cerrados.