Toda la Fiesta de la Primavera en imágenes

La noche del sábado y la madrugada de ayer domingo “conspiraron” para que la juventud y toda la gran familia de Baradero tenga una Fiesta de la Primavera 2011 muy singular. Espectacular al decir de todos los que disfrutaron de la alegría y el brillo que desplegaron los jóvenes con sus bailes, batucadas y carrozas.

El festejo tuvo todo lo que se puede esperar de una fiesta, fuegos de artificio, una larga pasarela donde el público pudo apreciar a las jovencitas que se postularon con el sueño de ser electas Reina de la Primavera 2011, papeles multicolores y una pantalla LED.

Los más chiquitos fueron quienes abrieron la noche, los sucedieron las carrozas, las coreografías, las batucadas y el desfile de las postulantes a reina, al tiempo que Nerina Melchiori y Daniel Firpo, conductores de la noche, animaban la gran fiesta, a ellos también se sumó Marcelo Zich en la presentación de las postulantes, todo amalgamado con la musicalización en vivo de Ricky Casas y un muy buen sonido de Fabián Castelluci y su gente.

Justina es la Reina

Sin lugar a dudas la belleza de las diecinueve postulantes a Reina de la Primavera debe haber representado una dificultad para el jurado. Ya cuando era alrededor de la una de la madrugada de ayer, se realizó el ritual que llena de expectativa a todos año tras año y que los mantiene muy atentos hasta que se van dando a conocer los nombres de las elegidas.

Así fue que Justina Malacalza, representante del Club de Regatas, fue elegida como la nueva Reina de la Primavera 2011, elección que guarda toda una historia con la fiesta realizada en el año 1991, porque su mamá, Virginia Salas, fue coronada reina en aquella oportunidad.

Primera princesa: Francina Adeff Barbich por el Baradero Auto Club.

Segunda princesa: Johanna Romoa por la Escuela Juana Berisso.

Miss Elegancia: Valentina  Savoy – Instituto Santiago Ferrari.

Miss Simpatía: Milagros Rojas – Escuela Industrial.

9 comentarios en “Toda la Fiesta de la Primavera en imágenes

  1. para “:)” si no fuiste a la fiesta y no viste las fotos de los chicos de la carroza haciendo el cucu y el oso de peluche. no acotes por favor.. “comprado” jaja a palabras necias oídos sordos ..aguante el sanjo !! basta de poner apodos idiotas , si quieren defender su opinion de las cosas pongan nombre che..

  2. Para 🙂 , si prestas atencion y decidis entrar por alguna cuenta de internet podes ver a los chicos trabajando en la cantidad de fotos que subieron ,te daras cuenta de que el oso fue creado por los chicos!(Y no se sabe de donde has sacado esa informacion de que el oso fue comprado) Y seguro los chicos te deben agradecer por decir que es un oso de peluche , significa que les salio barbaro! Basta de quejarse , la eleccion ya esta hecha, es obvio que las escuelas que obtuvieron el 2do y 3er puesto van a quejarse pero como siempre esas quejas estan de mas..Asi como el año pasado cano el ISF este año le toco al ISJ ..Felicitaciones a ellos por el excelente trabajo realizado!!

  3. Johanna romoa SOS HERMOOSAA! DIVIINAAA!! tendriias que aver salido reinaa!! La verdaadd soos una bombonaa!♥

  4. Hola, en primer lugar quiero felicitar a la reina, a la 1ra y 2da princesas, mis elegancia, mis simpatia y obviamente a las otras postulantes, realmente hermosas. Felicito a las batucadas y a los chicos de distintas escuelas primaris y secundarias, tambien a los chiquitos hermosos de los jardines.
    Quiero comentarles que vi todo por fotos, porque el año pasado decidi no volver a ver en vivo la fiesta de la primavera, por lo mismo que paso este año en las carrozas, que injusto, y menos mal que el jurado no es de aca!! nadie se dio cuenta que la carroza del san jose tenia un oso de peluche? y la casita donde estaba el reloj no era hecha a mano por los chicos?las flores que estaban al rededor de la bailarina no eran hechas con papel, sino eran naturales (compradas).

  5. la verdad muy lindo los jardines las escuela… pero la organización fue horrenda.. preocupandose por la banda esa y los chicos de aca? los chicos no podian ser visto como se lo merecian.. toda la gente hasta el medio de la calle y las personas no respetaban nada si veias o no.. a esos chicos no los sacaban d la calle.. y cuando estaban diciendo las princesas y la reina? se escuchaba a todo lo q da la prueba de sonido de la banda.. fue la primera fiesta de la primavera que fui tan desprolija…

  6. ESTUVE AHI NO SOY DE BARADERO, PERO LO DE DE LA MANCHA EXPLOTO!!!
    ESTUVO BARBARO, NO SE QUIEN LO ARMO O LO ORGANIZO PERO ESTUVO ESPECTACULAR, MIS FELICITACIONES!!1

Comentarios cerrados.