Compromiso Federal espera recibir sus boletas

Sergio De Vicenzo es el candidato a intendente por el Frente Compromiso Federal, partido representado a nivel nacional por Alberto Rodríguez Saá.

De Vicenzo visitó los estudios de Fm Baradero 96.9 para informar a los votantes sobre algunos cambios que han surgido con la conformación del partido.

Al parecer, la justicia electoral no ha aceptado que el candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Adolfo Rodríguez Saá, haya superado el mínimo de votos de las PASO para poder seguir adelante y es por este motivo que en las elecciones generales Compromiso Federal apoyará a De Narváez, candidato por la UDESO, luego de ponerse de acuerdo con el partido.

En cuanto a las boletas, que aún en nuestra ciudad no han llegado, habrá que esperar a verlas para entender cómo podrá votar la ciudadanía luego de estos cambios a nivel provincial.

La campaña política de Alberto Rodríguez Saá se viene desarrollando a paso firme para poder llegar a una segunda vuelta. En lo que respecta a nuestra ciudad, De Vicenzo  aseguró que seguirá trabajando fuertemente para lograr el cambio que Baradero necesita.

Desde ya, su máximo objetivo es poder traer a nuestra ciudad el modelo que ha seguido San Luis bajo la mano de Alberto Rodríguez Saá. Por supuesto con las propuestas que hacen a la generación de empleo, la construcción de viviendas, apoyo al turismo y a la radicación de industrias no contaminantes, seguridad, tránsito y claro, una buena y transparente administración de los recursos de la ciudad.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

de vicenzo

Sergio De Vicenzo, candidato a intendente por el Frente Compromiso Federal