Fútbol Alianza: Al final terminó ganando Atlético

El tribunal de penas sampedrino en la sesión del martes a la noche, le dio el partido ganado a Los Negros ante Las Palmeras, encuentro que se había suspendido por agresión al árbitro Sosa.

Debido a lo ocurrido durante el partido jugado parcialmente el domingo en Río Tala, entre los primeros equipos de Las Palmeras y Atlético Baradero, que fuera suspendidos al promediar la segunda etapa por agresión de un futbolista suplente del local (Sergio Cabalero), al juez del encuentro Sr. Eduardo Sosa y este tomo esa decisión de no seguir jugándolo.

Se pudo conocer hoy miércoles al medio día la resolución tomada en la noche del martes 19 (Casi de madrugada), por parte del Honorable Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Sampedrina, en al cual le fueron otorgados los puntos al Club Atlético Baradero con el resultado de uno a cero a su favor y en perjuicio de Las Palmeras de Río Tala, mientras que al jugador Sergio Cabalero se lo suspendió provisoriamente y se lo cito, para que la semana que viene haga su descargo, aunque se cree que la sanción va a ser muy dura.

De esta manera Los Negros casi sin proponérselo sacaron un resultado más que beneficioso en el cruce con los riotalenteses, pues ya han ganado en la ida y ahora deberán completarlo en su casa el Estadio Carlos Asali, entre el viernes 28, sábado 29 o domingo 30 de octubre, ya que con empatar se habrán clasificado para la semifinal, que de pasar La Franja se repetirá nuevamente el clásico de Baradero por dos, en el ida y vuelta.