FPV: Esperan las elecciones con confianza

El Frente Para la Victoria cerró oficialmente la campaña ayer por la noche con la Caravana de la Victoria y hoy, el equipo del Intendente Aldo M. Carossi: Leonardo Peris, Leda Piñero y Tito Sancio, visitó la Fm Baradero 96.9 para cerrar la campaña también en el medio de comunicación.

El punto fuerte de esta campaña política fue la cantidad de obras públicas y beneficios que la gestión de Aldo M. Carossi ha logrado en estos últimos 4 años. Y aunque saben que aun quedan varios desafíos que superar para que la ciudad prospere, están convencidos de que la ciudadanía los volverá a elegir.

El resultado de las primarias no sólo le ha dado más fuerza al equipo sino que les dejó el compromiso de mejorar para devolver a la ciudad la confianza que les ha otorgado, y así, tener un Baradero mejor para todos.

La propuesta para los próximos 4 años de gobierno es seguir trabajando con dedicación y honestidad, finalizar los proyectos, continuar los que están en marcha y concretar los que aun son promesas.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

Parte 1

fpv 1

Parte 2

fpv 2

Leda Piñedo, Aldo Carossi y Leonardo Peris.