Netflix ya está disponible para tablets y smartphones

El sitio Web extendió la compatibilidad con Android tras el lanzamiento de una aplicación especial, que ya se puede obtener de manera gratuita en la tienda del sistema operativo.

Casi dos meses después de su presentación en América Latina, Netflix lanzó una nueva aplicación para Android que permitirá a los usuarios de la región y Canadá ver series y películas desde tablets y smartphones. Esta herramienta ya esta disponible para su descarga gratuita en Android Market.

“Nos entusiasma ofrecer el servicio de Netflix en las tabletas con Android 3.x. Gracias a la compatibilidad agregada, los interesados tienen más flexibilidad que nunca para ver series y películas donde y cuando quieran”, dijo Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos del sitio web.

De esta manera, los usuarios argentinos del sistema operativo de Google, podrán disfrutar desde ahora una nueva opción para ver películas además dela PC. Para poder utilizar este servicio hay que instalar la versión 1.5 de la aplicación de Netflix, que ya está disponible en Android Market.

Según analistas de Gartner, los dispositivos móviles basados en Android representarán el 49% del mercado en 2012.

Fuente: infobae.com