Llega el Cinema 3D Smart TV de LG: el televisor más inteligente de la Argentina

Es el primer TV con tecnología 3D pasiva, único en su clase, que permite vivir una experiencia 3D en el hogar totalmente diferente a lo conocido hasta hoy.

LG Electronics Argentina presentó su nuevo televisor Cinema 3D con Smart TV, el primer TV con tecnología 3D pasiva, único en su clase, que permite vivir una experiencia 3D en el hogar totalmente diferente a lo conocido hasta hoy.

El increíble Cinema 3D con Smart TV utiliza anteojos “flicker free” certificado que eliminan la sensación de mareo o cansancio visual y son muy económicos.

Asimismo, ofrece una función de conversión de 2D a 3D superlativa, otorga una imagen más brillante y un mayor ángulo de visión para que más personas puedan ver en tres dimensiones.

En conjunto, estas características hacen que el Cinema 3D con Smart TV sea más cómodo, permitiéndo a los espectadores disfrutar por períodos de tiempo más largos el contenido 3D en compañía de familiares y amigos.

Además de su espectacular calidad de imagen en 2D y 3D, este modelo se destaca por contar con todas las ventajas de la tecnología Smart TV de LG.

Con su sencillo panel y su control remoto de movimiento Magic Motion, el Cinema 3D con Smart TV hace más fácil el acceso a un amplio espectro de contenidos Premium, ya que combina lo mejor de la TV con la conexión a Internet, creando así una experiencia más intuitiva e inteligente para el usuario.

Las funciones que facilitan el acceso a una amplia selección de contenidos, las aplicaciones para descarga y las capacidades de la tecnología Smart TV, hacen que el uso de la TV inteligente y el acceso online a contenidos sea más simple.

Estos contenidos son ilimitados y pueden ser compartidos desde otros dispositivos de manera muy fácil gracias a la tecnología Smart Share, exclusiva de LG.

Los consumidores que adquieran un televisor de LG con Smart TV podrán alquilar películas y verlas en tiempo real, leer los principales diarios y revistas, acceder a contenidos de canales de TV, escuchar radio y disfrutar de una serie ilimitada de juegos, entre otras funciones exclusivas.

“El televisor Cinema 3D con Smart TV nos va a mostrar una nueva manera de disfrutar la TV. Posee imágenes 3D más brillantes, mayor ángulo de visión y es el único TV con acceso internet que ofrece contenidos locales en 3D en un entorno fácil e intuitivo, convirtiéndolo en una experiencia única sin precedentes”, aseguró Lorena Ambrosino, Marketing Director de LG Argentina.

El nuevo modelo LG LW5700 Cinema 3D con Smart Tv está disponible en 42″ y 47″ y viene con cuatro anteojos para vivir la experiencia 3D en familia o con amigos.

Los anteojos no tienen partes eléctricas, por lo que están libres de las ondas electromagnéticas y no necesitan ser recargados. Son anteojos cómodos y livianos.

Los modelos LG LV3700 con Smart TV y LG LW4500 Cinema 3D sin Smart TV estarán disponibles en breve en versiones de 42″ y 47″ pulgadas.

Fuente: iprofesional.com