Los cometía a punta de pistola y a cara descubierta: Aprehendieron a un joven de 26 años por robo a agencias de quinielas

Ayer por la mañana, una comisión de la Policía Comunal de Baradero conjuntamente con personal de la DDI, logró aprehender a un malviviente de 26 años de edad en la localidad de José Clemente Paz, imputado de varios robos ocurridos en nuestra ciudad a agencias de lotería.

Tras una investigación por distintos robos a agencias de quinielas, entre otros comercios, los efectivos policiales, munidos de una orden de detención, lograron dar con el joven en la localidad mencionada y a quien se le imputan tres hechos cometidos a mano armada y a cara descubierta. El ladrón fue aprehendido en la vía pública y en las primeras horas de la tarde fue trasladado a la comisaría de Baradero para ponerlo disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Gabriela Ates, quien le tomará la declaración indagatoria.

Los tres hechos imputados

El primer hecho ocurrió en la agencia de quinielas ubicada en calle Rodríguez y René Simón el pasado 14 de octubre alrededor de las 20:30 hs. cuando entró un hombre joven portando un arma de fuego y sustrajo dinero en efectivo por una suma aproximada a los dos mil pesos.

El segundo robo a mano armada ocurrió el 18 de octubre, minutos después de las 20 hs. en la agencia de quinielas “El 22”, ubicada en Santa María de Oro 418 y el ladrón se marchó llevándose también aquí unos dos mil pesos.

El tercer hecho fue el miércoles 19 en la agencia de quinielas “La suerte”, sita en Colombres 908 cuando alrededor de las 13 hs. se llevó poco más de mil quinientos pesos en efectivo.

Momento que el joven imputado por robo arriba a la comisaría de Baradero.