De Narváez reconoce el triunfo de Scioli en Buenos Aires

El gobernador Daniel Scioli recibió un llamado telefónico del candidato por Udeso, Francisco De Narváez, para felicitarlo por su triunfo en las elecciones para comandar la provincia de Buenos Aires, informó el jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Alberto Pérez.

“Es un triunfo histórico para el Frente para la Victoria por el caudal de votos obtenido para presidente, gobernador y los municipios que hemos recuperado”, resaltó Pérez en declaraciones que formuló en la Gobernación provincial, poco después del cierre de los comicios.

Pérez detalló que, además de De Narváez, el gobernador recibió también las felicitaciones de la candidata a gobernadora del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer.

El funcionario sostuvo que el caudal de votos obtenido en las elecciones de hoy “demuestra el triunfo de un trabajo en equipo, de la coherencia y por tener una visión de futuro”.

“Creo que la gran cantidad de gente que votó hoy, el respaldo que nuestra presidenta y nuestro gobernador tuvieron nos da fuerza para seguir adelante”, resaltó.

Pérez precisó que alrededor de las 20 el gobernador y su vicegobernador electo, Gabriel Mariotto, se referirán al triunfo en estas elecciones y luego se dirigirán a la ciudad de Buenos Aires para econtrarse la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: Telam