Militantes kirchneristas comenzaron a festejar en la Plaza de Mayo

Militantes del Frente para la Victoria se concentran en la esquina del hotel Intercontinental, donde funciona el comando de campaña partidario, en tanto que agrupaciones kirchneristas y sindicales se movilizan hacia Plaza de Mayo.

Acompañadas de una pantalla gigante, banderas de La Cámpora, de la agrupación Martín Fierro y del Peronismo Militante, cientos de personas festejan frente al Intercontinental a la espera de la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Lo mismo sucede en Plaza de Mayo, donde las agrupaciones políticas y sindicales festejan con pancartas y cánticos.

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el legislador porteño Juan Cabandié arribaron al hotel pasadas las 17, mientras los jóvenes congregados entonaban cánticos en respaldo a Cristina.

También se encuentran en el hotel las Madres de Plaza de Mayo y la titular de Abuelas, Estela de Carlotto.

La calle Piedras se encuentra cortada en la esquina con Belgrano, mientras que por Tacuarí y por Moreno el tránsito no puede circular.

En tanto, el piso 19 del hotel fue dispuesto para la Presidenta en exclusividad, y se estima que estará en el lugar alrededor de las 20.

El piso 18 está dispuesto para los ministros; el 17 para los secretarios de Estado y el 16 para la prensa de Gobierno. Hay un salón para 500 invitados y un VIP para 300.

Se espera que en el primer subsuelo se pueda recibir a 400 invitados más, mientras que en el segundo subsuelo habrá prensa en general, unos 530 periodistas a nivel nacional, y 150 del exterior.

Fuente: Telam