¿Al Senado?: Versiones indican que Leticia Houriet sería senadora provincial

Leticia Houriet, la ex funcionaria de la Municipalidad de Baradero en el área de Acción Social, integraba la lista de senadores provinciales de Frente para la Victoria que, como sabemos, hizo una más que buena elección en el ámbito bonaerense; tanto así como para que los cinco candidatos que la precedían resultaran electos, pero ocurre que por lo menos dos de ellos son funcionarios de distintos estamentos gubernamentales por lo que muchos estiman que continuarán desempeñándose en sus cargos y, en realidad, tal perspectiva resulta altamente probable.

Si se dieran las circunstancias apuntadas, se produciría un corrimiento de los lugares en las listas y Leticia Houriet ocuparía una banca en el Senado de la Pcia. de Buenos Aires. Hemos consultado a Leticia quien nos confirmó esas versiones pero se ocupó de destacar que se trata precisamente de eso: versiones sin, por ahora, más asidero que la simple especulación. De todas maneras, los próximos días o semanas aportarán claridad al tema.

Leticia Houriet.

Un comentario en “¿Al Senado?: Versiones indican que Leticia Houriet sería senadora provincial

  1. Lety que orgullo seria para los baraderense tenerte como senadora, y se positivamente que harias muchas cosas por nuestra ciudad. Dios te bendiga compañera!!!

Comentarios cerrados.