Leticia Houriet: “No voy a estar en Desarrollo Social”

Ante la posibilidad de que Norma carbone, actual secretaria de Desarrollo Social, vuelva al HCD ya que renovó su mandato como concejal, se corre el rumor de que Leticia Houriet, quien acompañó la lista del FPV como candidata a Senadora Provincial, retome su función en Acción Social ocupando el cargo de Carbone.

En una comunicación con Fm Baradero 96.9, Houriet desmintió este rumor diciendo “…no, definitivamente no. Yo ya cumplí una función en Acción Social y dejé el espacio a otras personas (…) Eso ya es una etapa que cumplí y que merecen otras personas ocupar y brillar y desempeñarse con toda honestidad y equidad en ese ámbito…”

Según sus comentarios, al parecer, como este tipo de funciones son muy desgastantes si se las quiere tomar con la responsabilidad que se merece por lo que significa la Secretaría de Desarrollo Social, Leticia no estaría dispuesta a retomar nuevamente este trabajo.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

houriet

2 comentarios en “Leticia Houriet: “No voy a estar en Desarrollo Social”

  1. Es una lastima leti que no vuelvas, es cierto que hay que habrirle camino a otras personas con empuje, espero que pongan a alguien que realmente le interese la gente y no un simple Decorado… tu area que ocupaste durante mucho fue desvastada por gente que no estaba preparada para cubrir con ese cargo.. Felicitaciones por que se que tenes una posibilidad de ir a la camara de Senadores o Diputados no se bien… besos enormes..y espero que me recurdes por que fui tu alumna

  2. Siempre dijiste que tu etapa estaba cumplida y que habia que dar paso a los jovenes. Hay una persona que nos es necesario nombrar, todos los barrios la conocen, luchadora, militante, comprometida y por sobre todas las cosas LEAL, al crossismo.Dios bendiga a esta mujer y le den la posibilidad de llegar a ser Secretaria de Desarrollo Social. Para todos los que pasamos por esa oficina siempre tiene una solución. Por tu compromiso mujer humilde y luchadora los barrios TE QUIEREN.

Comentarios cerrados.