Una esquina peligrosa: Violento accidente en Aráoz y Gallo

Los accidentes de tránsito en las calles de nuestra ciudad, es una realidad que a diario no solo deben ser motivo y materia de prevención por las autoridades pertinentes, sino una responsabilidad madura de todos los que conducen un vehículo.

Ayer por la tarde, minutos antes de las 18 hs. la intercepción de las calles Aráoz y Gallo, fue nuevamente el escenario de un violento accidente en el cual participaron un automóvil Ford Falcon y una motocicleta.

El automóvil que circulaba por calle Gallo, en el cual se conducía un matrimonio sesageneario, en embestido por la moticicleta que circulaba por calle Gallo, tras el impacto sobre el guardabarro de atrás del Ford, el joven conductor de la motocicleta quedó tendido sobre el pavimento, hasta que fue trasladado por una ambulancia de una empresa privada.

Policía Comunal se hizo presente en el lugar y preservó el escenario del accidente hasta que se realizaron la pericias pertinentes.

10 comentarios en “Una esquina peligrosa: Violento accidente en Aráoz y Gallo

  1. totalmente de acuerdo con CARLOS V. yo sigo usando casco y estacionando donde se debe, resalto por ser respetuosa de las normas y leyes. despues los padres lloran a sus hijos muertos pero mientras viven no les enseñan nada

  2. Las motos son un peligro y al no haber controles,hacen lo que quieren.los autos “tenemos la culpa”porque somos mas grande.¿Por que no usan CASCO que le salva la vida?Son analfabetos,cortos de entendimiento lo demostraron las ultimas elecciones.Eso es lo que quieren los gobernantes sino no ganarian.Las calles son mas peligrosas que en la capital y eso es decir mucho.¿cuesta tanto poner agentes para controlarlos en lugar de pasear en auto?Las camaras ya no funcionan y todo igual en NUESTRO BARADERO.

  3. Se dieron cuenta que no tiene patente esa moto????
    Asi salen los muchachos, sin patente, cedula, casco, sin responsabilidad.

  4. Empecemos por casa muchachos, los menores de edad que andan en motos tienen padres y no son controlados.
    Si vienen los inspectores, los padres hacen problemas porque le sacan la moto al nene.
    Reyna el gataflorismo en Baradero, y es culpa nuestra.

  5. OPINO LO MISMO QUE TALABERTO….CUANDO ALGUIEN SE VA A DIGNAR DE HACER ALGO PARA CONTROLAR LAS BENDITAS MOTOS???????????? EN VERANO SI ESTO SIGUE ASI VA A SER PEOR….MAS MOTITOS EN LA CALLE. ADOLESCENTS SIN CARNET MOTOS SIN PAPELES TODOS EN LA CALLE Y LAMENTABLEMENTE PRONOSTICO DE MAS ACCIDENTES. HOY POR HOY CASI NI CAMINANDO PODES ANDAR LAS MOTOS TE PASAN POR ENCIMA.

  6. Digo yo:
    Cuando algún funcionario de no sé que departmaneto tomará el toro por las astas??????.
    Esto es un infierno. Los turistas tienen terror de venir a Baradero.
    Las motos son un viva la pepa, y ni hablar de los que las tienen con escapes libres.-
    Ceo que en verano va a ser un caos total.-

  7. ESPERO QUE LAS AUTORIDADES EMPIECEN A TOMAR CONCIENCIA DEL ESTADO CAOTICO DEL TRANSITO DE LA CIUDAD Y TOMEN MEDIDAS AL RESPECTO. RESULTA YA CASI IMPOSIBLE TRANSITAR. TODOS LOS DIAS HAY ACCIDENTES DONDE ESTAN INVOLUCRADAS LAS MOTOS.

  8. OTRO PALITO MAS!!!!!! CUANDO VAN A TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS??????????????????? UN ACCIDENTE POR DIA QUE LINDO PROMEDIO!!!!!!!!!!

  9. Los accidentes en Baradero ya es cosa común y las MOTOS es el gran problema que hay aquí, porque éste no es el único caso.
    El viernes más de tres accidentes, el sábado cinco y así y así…

Comentarios cerrados.