Feria Internacional de Turismo: Baradero estará presente en la 16° edición de la FIT

La Secretaría de Turismo provincial estará presente, junto a 60 municipios turísticos, entre ellos Baradero, en la 16° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará del 29 de octubre al 1 de noviembre, en el predio de La Rural.

La provincia de Buenos Aires tendrá una destacada participación en el Pabellón Nacional con un stand de 700 m2 de superficie, donde se expondrán las diferentes opciones turísticas que ofrecen los municipios, especialmente, los distritos de la Costa Atlántica que difundirán sus propuestas para la próxima temporada.

En esta muestra, a la que asistirán 49 países, se promocionarán además las “Rutas del Pejerrey” y Gourmet, con los circuitos del Vino, del Arándano y del Olivo. También habrá juegos de trivia para todas las edades y un mapa interactivo con importantes premios.

Los días sábado y domingo -momento en que la exposición estará abierta al público- desfilará en el stand provincial la comparsa de 25 de Mayo, que además brindará un espectáculo a toda murga.

La FIT contará este año con la presencia de cuatro países más: Nepal, Líbano, Botswana, y después de mucho tiempo vuelve a participar Israel. Además tendrá un 55 % más de superficie expositiva y un 3% más de expositores con respecto a 2010.

La muestra estará abierta sábado y domingo de 15 a 22 horas, mientras que el lunes y martes lo hará de 10 a 19 y será exclusiva para empresarios, hosted buyers y responsables de agencias que formarán parte de las rondas de negocios.

8 comentarios en “Feria Internacional de Turismo: Baradero estará presente en la 16° edición de la FIT

  1. Para las personas que vienen a visitarnos, como los que escriben de ZARATE Y CAMPANA, les digo que ustedes tienen que venir de lunes a viernes, a la oficina, y la misma gente de turismo los lleva a recorrer todos los mejores lugares de la ciudad. Entonces ustedes vienen con sus amigos o familiares a pasear el fin de semana,ya conociendo todo, ja ja ja….

  2. Che quien tiene ese curro de viajar, que puede vender de baradero
    Si no podes pasear tranquilo en auto las motos se meten por todos lados, si comes en la vereda pasan como locos.
    La rotonda del puerto para que esta, si es para trabar el transito los felisito
    los inspectores de vacaciones
    Saludos
    Marcos
    Soy de campana,
    Pd Fui de gusto a la fiesta del mate un desastre,

  3. Destaco la participacion que tienen en promocionar Baradero permanentemente. Pero tienen una deuda pendiente, y es la atención al público los fines de semana, donde habitualmente no hay nadie en la secretaria de turismo en el puerto ni en ningún lugar de nuestro querido Baradero.
    Urgente una garita los fines de semana en el acceso para informar a turista y de paso, control de los mismos, actúen por favor.

  4. Los fines de semana no hay nadie en la oficina de turismo en el puerto. Gracias a los artesanos que le dan vida, son los que guían a los turistas. Empiecen por mejorar acá, y después salgan a promocionar

  5. Pero que!!! no me digan, hay Dirección de Turismo en Baradero???? a bueno, no me entere nunca donde esta? por favor, el turismo en nuestra ciudad no existe.

  6. Que van a promocionar??? La fiesta del mate que fue patética, soy de Zárate fui a ver a Leon y me encontré con una feria de muy bajo nivel de lo que seria una feria de artesanos del mate como promocionaron.
    La verdad que deja mucho que desear, pase por el edificio de Turismo y nadie estaba para guiarme donde alojarme o que otros lugares podía visitar, una falta de atención y de respeto hacia el turista.

  7. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA RESPUESTA, QUE PROMOCIONA LA MUNICIPALIDAD? A LOS CLUBES Y EMPRENDIMIENTOS PARTICULARES? PORQUE LA COLONIA ESTA HECHA POMADA, LA COSTA EN LO QUE NO ESTA PRIVATIZADO, NO TIENE NINGUN SERVICIO…. ENTONCES?????

  8. HOLA: SOY DE SANTA COLOMA… NO HAY INVITACION PARA NOSOTROS PARA PODER PARTICIPAR DE LA FERIA?
    RECUERDEN QUE LO NOMBRARON PUEBLO TURISTICO Y NADIE SE ACUERDA DE NOSOTROS…
    COMO SIEMPRE PROMESAS PRE ELECTORALES Y DESPUES SE OLVIDAN
    NADIE SE HA ACERCADO A SANTA COLOMA ( NIVEL MUNICIPAL)
    SEGUIMOS SOLOS Y ARREGLANDONOS COMO PODAMOS

Comentarios cerrados.