Cadena de oración por la recuperación de Ramiro Tot

El kartista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sufrió un fuerte accidente ayer domingo en el kartódromo Ciudad de Baradero, mientras corría en Pre Júnior.

Ramiro marchaba tercero en la final de la 8º fecha de Prokart cuando volcó y quedó en grave estado de salud. Según sus allegados Tot se encuentra en terapia intensiva y con estado critico.

Todo el mundo del karting se ha movilizado vía Facebook para darle fuerzars tanto a Ramiro como a su familia, como también se creo un espacio para brindar apoyo al joven piloto .

Ramiro además de correr en Prokart, corrió la fecha pasada del Campeonato Argentino de Karting en Zárate.

17 comentarios en “Cadena de oración por la recuperación de Ramiro Tot

  1. ES LAMENTABLE LO QUE LE PASO A ESTE NENE,MI HIJO CORRIO EN KARTING HASTA QUE SE MATO GONZALO COLLEL EN CHACABUCO,AHI ME DI CUENTA EL PELIGRO DE ESTE DEPORTE EN NUESTRO PAIS,ESA CATEGORIA ES IMPOSIBLE QUE INCLUYA NIÑOS DE ESA EDAD,LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,Y QUISIERA QUE INVESTIGUEN SOBRE LOS KARTODROMOS,EL DE CHACABUCO ES PARA DEMOLER.

  2. LO UNICO QUE NOS DEBE IMPORTAR ES EN REALIDAD PREVIO A LO SUCEDIDO ES QUE EL CIRCUITO NO SIGA SIENDO CROMAÑON
    NO PASA UNA INSPECCION

  3. ES MUY DIFICIL ENTENDER DE PASION O DEPORTE CUANDO PASA ALGO TAN GRAVE, MAS SABIENDO QUE EN ESTOS DEPORTES ESTOS RIESGOS EXISTEN, RAMIRO NO TE CONOZCO PERO DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE ILUMINE PARA LUCHARLA Y SEGUIR ADELANTE, TENES TODA LA VIDA POR DELANTE, QUE DIOS TE BENDIGA….

  4. que hipócrita esta sociedad, desde ya espero que dios ilumine a esta alma indefensa para su pronta recuperación,, pero sigo sosteniendo, a muchos el árbol no les deja ver el bosque,,, solo uno lo que pide es que si existe un riesgo asociado a cualquier actividad lo menos que tenemos que hacer es minimizarlo o anularlo, pero por lo visto lo que se ve en la 2da. fotografía el cuerpito de la criatura está expuesto a cualquier fatalidad…NO?

  5. Seguramente los papás no son culpable de nada, son cosas que pasan ….. de las cuales ninguno de nosotros está preparado.Antes de gastar energía en buscar culpables que no hay, focalicemos nuestras energias en pedirle a Dios que RAMIRO se recupere pronto y rezemos con todas las fuerzas para que esta energía le llegue a él y a su familia para tener las fuerzas para sobrellevar esta situación y que esto tenga un FELIZ FINALLLLLLL!!!!!!!

  6. que decis sigamme?? eso es como el futbol, como el basquet cada uno tiene diferentes sentimientos y es deporte, no hora de criticar,, solo apollar a la familia y rezar por ese futuro campeon!!!!.. arriba pendejo de baradero todas las fuerzas!!!!

  7. nosotros corrimos desde los 6 años y ahoratengo 20 me parexce que fueron los mejores años que pase con mi flia ya uno lo tiene adentro eso no se enseña mucha suerte ramiro y fuerza

  8. SIMPLEMENTE QUE SE RECUPERE PRONTO.Las especulaciones y las críticas deben hacerse antes. Este no es el momento.Fuerzas para este chico al que no conozco pero rezo por su pronta recuperación.Que Dios lo bendiga.

  9. es un deporte de alto riesgo. solo los amantes de los fierros lo entendemos. yo corri en karting desde los 6 años y ahora soy piloto de tc2000 y turismo nacional clase 3. son cosas q pasan lamentablemente. y lo mas lindo para un pibe de esa edad es q un padre lo apoye en lo q le gusta. se lleva en la sangre desde q uno nace. ojala ramiro salga adelante y pueda volver a correr q seguramente lo va a hacer por q lo lleva en el corazon.

  10. TAN POCO VAN A PONER A LOS PADRES EN UN MURALLON LOS GRANDE PILOTOS EMPEZARON DE MUY CHICOS MEJOR RECEMOS UNA ORACION PARA QUE LA VIRGEN LO PROTEJA Y LES DE FUERZA A SUS PADRES

  11. Pienso que ningun padre arriesga la vida de su hijo.Solo los amantes de los fierros entendemos esta pasion. FUERZA PARA RAMIRO Y SU FAMILIA !!!

  12. lo único que importa ahora es que Ramiro se recupere y salga de este dificil momento, me parece muy tonto criticar en estos momentos, es un deporte como cualquier otro, mis saludos a la familia y dale Rami recuperate pronto!!!!!

  13. por favor ayer estuve alli, y mi hijo tambien corre en la junior recemos todos para que Ramiro se ponga bien.
    Ningun padre arriesga la vida de su hijo. FUERZA PARA RAMIRO Y SU FAMILIA

  14. Vale la pena como padre arriesgar la vida de su hijo asi,, de facil.. por dios que un angel ilumine a esta criatura para un final Feliz.-

Comentarios cerrados.