María Torcello está trabajando en su propia exposición

María Torcello, la escultora de nuestra ciudad, se despidió, al menos por un tiempo, de su columna de Arte y Cultura Por Fm Baradero 96.9 ya que durante lo que resta de este año y el próximo se dedicará a “hacer la cultura” tal como lo dice ella.

María Torcello se está preparando para presentar sus obras en una exposición individual en una galería de la Ciudad Autónoma de Buenos aires a fines del 2012.

Con muchas expectativas y ansiedad está trabajando en una serie de 7 esculturas talladas en madera de un tamaño realmente imponente.

Cada una de estas esculturas lleva aproximadamente 4 meses y es por ello que se alejará por un tiempo de su columna. De todas formas, seguramente estaremos siguiendo de cerca su proyecto y estaremos acercándole imágenes e información sobre los avances de las obras de arte.

Desde nuestro medio felicitamos a María por lograr lo que todo artista sueña: poder llevar a cabo su propia exposición y expresarle al mundo sus ideas y sentimientos. Y, por supuesto, le deseamos muchos éxitos.