Exitoso operativo de castraciones de fauna urbana!

Actitud Animal superó las 1000 cirugías en un año de existencia como asociación, queremos agradecer a todos los que colaboran, brindándonos un espacio para hablar, para publicar, a los colaboradores que se acercan el día del operativo a tener animales, a regresarlos a sus hogares, a la Municipalidad que presta el vehículo y el lugar para que se desarrolle la jornada de cirugías.

Agradecemos a todos, pero por sobre todo, queremos agradecer a la gente que entendió, que razonó, que se involucro y castró a sus mascotas. El mensaje es simple: el perro de la calle es un problema de salud pública para nosotros. no hay hogares para todos los cachorros que nacen y que cada cachorro que nace, le quita la mínima posibilidad a un perro abandonado, de encontrar un hogar.

Para los que todavía no lo entendieron, o no se animan a ser parte de la solución, esperamos su llamado para castrar gratuitamente a su mascotas, a los teléfonos: 03329-15607943/03329-15609000

Actitud Animal

2 comentarios en “Exitoso operativo de castraciones de fauna urbana!

  1. EDUCAR A LOS MAS CHICOS ES UN MUY BUEN TRABAJO LOS CHICOS APRENDEN DE LOS GRANDES Y SI UN PAPA DEMUESTRA QUE LOS ANIMALES NO IMPORTAN SU HIJO HARA LO MISMO, ES MUY VALIOSO QUE LAS ESCUELAS SE PREOCUPEN POR EXPLICAR A LOS MAS CHIQUITOS QUE HAY QUE RESPETAR TODO TIPO DE VIDAS, LOS CHICOS SON PUROS LOS GRANDES LOS CONTAMINAN… Y UN CHICO QUE RESPETA UN ANIMAL TAMBIEN ES RESPETUOSO CON SUS SEMEJANTES!!!! FELICITACIONES A LAS MAESTRAS QUE DEDICARON UN RATO DEL DOMINGO PARA ACOMPANAR A LOS MAS CHIQUITOS!!!!!

  2. Me enorgullece el trabajo y la entrega de esta asociación.Sigan luchando que estamos a su lado tratando de sumar un granito de arena.Cómo? educando e informando a los más chiquitos, los niños,que tienen el corazón tan bueno y puro.
    Graciassss.Los valoro!!!!

Comentarios cerrados.