Fútbol Alianza: La Franja espera por el rival de la semi

Sportivo le volvió a ganar a fundición en un partidazo por el desquite de los cuartos de final por cuatro a tres y ahora espera a su adversario.

En el marco de los cuartos de final del Torneo Clausura “Diego Bardón”, de la alianza San Pedro-Baradero organizado por la Liga Deportiva Sampedrina, jugaron el domingo durante la primaveral tarde en la cancha del Poli de Ruta 41, los equipos de Fundición como local y Sportivo de visitante, los que desarrollaron un muy atractivo encuentro, que tuvo un tanteador cambiante que la dio mayor emotividad, pues arrancó adelantándose en la red La Franja y luego le empató La Fundi, que pasó a ganar por dos a uno, pero en el segundo periodo el Lobo igualó mostrando contundencia para ampliar su ventaja a cuatro por dos, pero sobre el final los de portillo volvieron a convertir y descontaron poniéndose a tiro de empatar, aunque ya no hubo tiempo para más terminando el cotejo con triunfo del dueño de casa.

En consecuencia el conjunto de Rapalín que lo miró desde afuera por estar suspendido, se quedó con la victoria que conquistó a través de aprovechar varias de las situaciones con que contó a su favor, mostrando la conocida contundencia que tiene en los pies o cabeza de Giles y ahora Chapuis, que al parecer recuperó la memoria, además la entrada de Sambuñaque le dio el dinamismo que hacía falta en el momento oportuno, para que su equipo asegure con goles los tres puntos y así ser el primero de los cuatro elencos en clasificar a las semifinales.

Para destacar la buena predisposición de los muchachos de Fundición que siempre fueron al frente sin escatimar esfuerzo, brindándose al máximo en busca de los goles que necesitaba para dar vuelta el resultado adverso de tres a cero que se dio en la ida, además justamente por intentar siempre ir al ataque se desguarneció atrás y La Franja no perdonó al encontrar los espacios con libertad para convertir.

Síntesis

Fundición (0) 3 Sportivo (3) 4

La Fundi con: F. Cardoso, M. Guglielmo, R. González, M. Barattini, H. Pobián, D. García, B. García, M. Soria (H. González), D. Oliva, A. Perea e I. Duchase (W. Chena) – Sup: G. Adolfo, E. Moyano y D. Vera – DT: F. R. Portillo – AC: L. Fucaraccio y PF: J. Barattini

La Franja con: E. González, J. Garabaglia, N. D’Amico, C. De Los Santos (E. Sambuñaque), E. Centurión, J. Robledo, L. Giles, F. Beyer, A. Giles (J. Moreno), G. Chapuis y L. Romero ( J. Montiel) – Sup: F. Fiorito y M. Salas – DT: R. Cuis – Kin: J. Yaqués

Goles: PT: 30’ G. Chapuis (S) – 36’ B. García (F) – 39’ W. Chena (F) – ST: 27’ A. Giles (S) – 33’ G. Chapuis (S) – 39’ J. Moreno (S) y 40’ B. García (F)

Arbitro: H. Arias – Asistentes: J. Sierra y J. Casco

2ª: Fundición (0) – La Esperanza (2) (Ida del cuarto de final, en el cual la visita presentó casi todo el equipo de primera división, algo que puede hacer ahora La Fundi en la revancha)

2 comentarios en “Fútbol Alianza: La Franja espera por el rival de la semi

  1. felicito a todos los jugadores y dirigentes de la findi, da gusto trabajar en un club asi, e cumplido dos etapas en este club, una como jugador y otra como cuerpo tecnico y la verdad que da gusto por el buen trato que te brindan y la tranquilidad con la que se puede trabajar gracias a todos……….. y de quiero destacar la buena predisposicion de la hinchada que siempre alento sin faltarnos el respeto sigan asi y gracias por todo chiqui Barattini.

Comentarios cerrados.