Se realizarán trabajos en el servicio eléctrico: Habrá que cuidar el consumo

El miércoles se llevarán a cabo trabajos muy importantes en el servicio de energía eléctrica en la zona de nuestro partido y el señor Enrique Dezio, Gerente de EDEN Baradero, pidió a los vecinos que sean cautos y responsables con el consumo de energía durante el tiempo que duren los trabajos ya que la ciudad va a ser alimentada por una vieja fuente.

Estos trabajos que afectan a varias localidades tienen que ver con solucionar problemas causados por hechos vandálicos.

La empresa EDEN informa a sus clientes que el próximo miércoles 2 de noviembre entre las 6 hs. y 14 hs. se estarán realizando tareas de mantenimiento eléctrico en el Sistema de Alta Tensión de la Pcia. de Buenos Aires que podrán afectar la potencia disponible para alimentar a la demanda.

Concretamente, y sobre instalaciones de alta tensión ajenas a esta Distribuidora, se estará realizando mantenimiento en el corredor de 132 kV San Pedro – Papel Prensa – Baradero. Por su parte, personal de EDEN estará cumpliendo con trabajos de mantenimiento en instalaciones de Media Tensión en la Ciudad de Baradero.

En consecuencia, las localidades de Baradero, Alsina, Portela y Santa Coloma podrían verse afectadas con interrupciones en la normal prestación del servicio, por lo que EDEN solicita la colaboración de todos sus usuarios minimizando el uso de la energía eléctrica especialmente en dicha franja horaria.

La Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

Audio Radial Fm Baradero 96.9

eden

Enrique Dezio, Gerente de EDEN Baradero