Urquiza: Lo de Ramiro fue un accidente lamentable

Carlos “Bocha” Urquiza, uno de los responsables del concesionario del Autódromo Barrancas de Baradero, visitó los estudios de Fm baradero 96.9 luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Rodrigo Tot, el niño que se accidentó durante la carrera de karting el pasado fin de semana en nuestra ciudad.

Urquiza expresó sus condolencias hacia la familia de Ramiro, en el día de hoy se reunirá con ellos y se presentará en el velatorio para acompañarlos en este doloroso momento.

En cuanto a cierta información que daba vueltas en algunos medios nacionales de comunicación que no conocen ni se han acercado nunca al autódromo de nuestra ciudad, Urquiza remarcó que esto no fue más que un accidente con consecuencias fatales. Se trató de un accidente y eso es parte de un deporte de alto riesgo. El circuito cumple con todas las normas y requisitos necesarios para estar habilitado y prestar sus servicios a las categorías.

Fue un golpe muy fuerte para todas las familias del karting y para todos los vinculados con la actividad. Ahora habrá que acompañar a la familia de Ramiro Tot y volver a levantarse.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

urquiza

Carlos “Bocha” Urquiza

3 comentarios en “Urquiza: Lo de Ramiro fue un accidente lamentable

  1. Mi mas sentido pesame para su familia, pero aca no hay culpables, estaba asiendo lo que mas le gustaba, este deporte es asi ,nos da alegrias y tristezas,porque dios asi lo quiso, y por algo se lo llevo con el

  2. Espero que a esto no le toque pagarlo al autoclub Baradero, y lo page el concesionario,no es asi señor urquiza…..

Comentarios cerrados.