Retomaron los controles de tránsito

En una entrevista con Cecilia Echeverry, quien dirige el área de inspección de la municipalidad, se habló de la reorganización que está teniendo su área.

Desde hace dos semanas, comenzaron a trabajar con inspectores nuevos que se sumaron al plantel y ayer retomaron los controles de tránsito.

Lo que están haciendo es una campaña de concientización junto al personal de la policía en los lugares donde están ubicadas las cámaras de seguridad, de esta manera, se buscará trabajar con más transparencia, ya que a través de las grabaciones se podrá observar tanto el comportamiento de los inspectores y de la policía en los operativos como así también la respuesta de los conductores. Además, aunque hay personas encargadas exclusivamente del monitoreo de las cámaras, durante los operativos habrá inspectores monitoreando también.

La concientización será para transmitir la importancia de tener los papeles al día, la colocación de la patente en el lugar que corresponde y el uso del casco.

Los controles cambiarán su frecuencia en lo que respecta a los días, lugares y horarios para evitar dar lugar a cuestiones muy comunes y que ya conocemos.

Sin embargo, aunque se esté concientizando, no significa que, dependiendo de la situación, no se proceda al secuestro del vehículo.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

echeverri