El Automovilismo Zonal esta de Duelo Fallecio Hernan Goya

La noticia con la que despertamos hoy nos sacudía. Un accidente en la ruta 6 termino con la vida de Hernán volvía de correr en Gualeguaychu la carrera de TC Bonaerense.

El piloto de Boulogne y con muchos allegados en nuestra ciudad, tenia 25 años recién cumplidos , corría en TC Bonaerense y TC Regional y amaba el automovilismo era el deporte que había elegido.

Todos los que formamos parte del Automovilismo Zonal acompañamos a la familia de Hernán en este duro momento, y pedimos por la recuperación de su padre que se encuentra internado.

3 comentarios en “El Automovilismo Zonal esta de Duelo Fallecio Hernan Goya

  1. Mi mas sentido pesame para su familia, otro de los nuestros que se lo yeva dios, espero que algun dia nos encontremos en algun lugar para no separarnos nunca, y sigamos disputando este deporte que es y sera nuestra pasion, y esperando la pronta recuperacion de Oscar, un abrazo para todos

  2. Mis más sentido pesame a toda la familia de Hernan,y para Oscar que pueda salir de este momento tan dificil….La verdad me cayo como un balde de agua fria, ya que tuve la suerte de conocerlo a Hernan y de compartir carreras juntos …

Comentarios cerrados.