El Gerente de Cablevisión responde

Hace algunos días, los clientes de Clablevisión S.A. buscan respuestas a dos cuestiones: el cambio en la grilla de canales y el aumento del servicio.

Sebastián Albarracín, gerente de Cablevisión  S.A. de Baradero y San Pedro, explicó brevemente a través de Fm Baradero 96.9 estos temas.

Por un lado, el cambio en la grilla de canales fue algo que se fue comunicando al cliente desde hace bastante tiempo y por diferentes medios. Se debe a que la compañía necesita espacio para incorporar nuevos productos y servicios. Los canales no han desaparecido, ni dejado de emitir, sino que las señales se corrieron. Esta semana se está lanzando Cablevisión Digital con todo el paquete completo y a ello también se deben las tareas de mantenimiento.

Cablevisión informa a sus clientes que pueden acercarse a la sucursal, llamar al 0800 o bien ingresar en el sitio web para hacer cualquier tipo de consulta.

Por otro lado, la cuestión que más inquieta a los abonados es el aumento en el importe del servicio. Para Albarracín, es ilegal que quieran obligar a la empresa a cobrar determinado monto. En cuanto a los amparos presentados, estos están en la justicia y la empresa ya ha apelado como corresponde.

Mientras se llegue a una conclusión la empresa seguirá trabajando bajo las políticas que mantuvo siempre.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

cable