Fútbol Alianza: Hazaña de Atlético en el Asali

Le ganó a Las Palmeras que tuvo como aliado el árbitro Pedro Guerrero y jugando con uno menos ½ hora del segundo tiempo clasificó a las semifinales.

La gente de la Liga Deportiva Sampedrina pensará que en Baradero somos todos unos tontos y que no sabemos nada de fútbol, pues parece que si y así lo demuestran en cada oportunidad que pueden como volvió a pasar este domingo 6 de noviembre en el Estadio Carlos Asali, con el partido que disputaron los equipos de 1ª división de el local Atlético y su par de Las Palmeras de Río Tala, en el marco de la revancha de los cuartos de final del Campeonato Clausura “Diego Bardón”, al cual llegaron con ventaja Los Negros de Baradero con el resultado de uno a cero a su favor en el encuentro de ida. Y esto lo manifestamos muy dolidos en nuestro amor propio, porque ya estamos cansados que nos tomen el pelo y por estúpidos, pues una ves más vimos como en este caso un señor que debería impartir justicia de manera imparcial solo hizo injusticia con su fallos, ya que en un noventa por ciento de sus sanciones favorecieron al elenco visitante, que se cansó de agredir en todo momento a los integrantes de su rival, pero el Sr. Pedro Guerrero solo amonestó a los de negro y blanco, siendo seis los que vieron la amarilla y además expulsó al arquero Brisueño que había sido victima de una falta al recibir un puntapié con la pelota en su poder, pero el vio retención, cobró el tiro indirecto inexistente y le mostró la roja al uno local, en una acto mayúsculo de soberbia e imparcialidad total, tratando de beneficiar al conjunto de Río Tala que era superado por el fútbol se Atlético, que con uno menos demostró en esa media hora se muy superior al conjunto de la Liga Sanpedrina, que con la ayuda de Guerrero por momentos emparejó el tramite desfavorable, ya que solo arrimó algo de riesgo con tiros libres y centros a la olla, que siempre fueron bien conjurados por los zagueros y los arqueros que defendieron la valla albinanegra.

Además cuando Los negros que habían desperdiciado varias situaciones clarísimas de gol, conquistaron el segundo tanto y ganaban cómodos dos a cero, el jugador Fleita en evidente posición adelantada que sancionó Casco levantando su banderita, fue mal habilitado por Guerrero haciendo bajar la señalización al asistente, por lo cual el centrodelantero pudo convertir, aunque de nada sirvió porque el local siguió siendo mucho más a pesar del árbitro y sus fallos mal intencionados, para sobre el final aumentar la ventaja a tres y cellar el resultado, además se tuvo que ir expulsado el arquero visitante Luis Gómez, que le dio un “Patadon” de atrás a Ortigoza después   de marcar el tercero de su equipo, lo que demostró claramente lo muy deportista que es y debe ser suspendido por varias fechas, o directamente el debería decidir que así no se juega al fútbol con semejante intolerancia y dedicarse a las artes marciales, que le caen mucho mejor.

En conclusión Atlético terminó con Jesús Silva bajo los tres postes, porque en el entretiempo Guerrero expulsó al chico Diego Díaz número uno suplente por patear una pelota, mostrando como en otras ocasiones su mala predisposición para dirigir a los clubes de Baradero, por lo cual les pedimos a todos los delegados que se hagan respetar impidiendo que este señor vuelva a arbitrar un partido de fútbol en nuestra ciudad.

Ha… le decimos al Sr. Guerrero que si el es dueño de hacer todas las chanchadas reglamentarias que se le ocurran dentro de la cancha dirigiendo un juego de fútbol, nosotros tenemos ese mismo derecho para criticarlo informando la verdad a quienes leen en este espacio.

Síntesis

Atlético (1) 3 – Las Palmeras (0) 1

Los Negros con: S. Brisueño, E. González, J. Krampitz, F. Londero, F. Zárate, C. Núñez, S. Ortigoza, M. Maisano (L. Romero), M. Luna (J. Viera), F. Molina (P- Ghio) y J. Silva – Sup: D. Díaz y J. Malacalza – DT: G. Chena – AC: M. Zaldua – Kin: W. Velo

Los Talenses con: L. Gómez, P. Marelli, L. Ríos (A. Calabressi), E. García, C. Cherusso, N. Mor, A. Maneiro, F. Calabresse (R. Vallejos), M. Fleita, F. Ledesma y G. Acosta (A. García) – Sup: R. Bracco y H. Giuliani – DT: R. Sarlenga

Goles: PT: 33’ Ortigoza (A) (De tiro penal por mano de Marelli) – ST: 28’ Luna (A), 33’ Fleitas (LP) y 46’ Ortigoza (A)

Incidencias: PT: 35’ Brizueño (A) (Atajó tiro penal a Pablo Marelli (LP) – Entretiempo: Expulsados Nº 12 Díaz (A)- ST: 15’ Sebastián Brizueño (A) y 46’ L. Gómez (LP)

(Atl.).

Arbitro: Pedro Guerrero – Asistentes: Oscar Romero y Juan Casco

Otro partido

Agricultores (0) 2 – América (0) 0

(El partido se suspendió a los 27’ de segundo tiempo y el resultado queda a consideración del Honorable Tribunal de Penas) (El motivo fue la agresión que recibió el juez y los disturbios se generaron, además cuando reinó la calma se encontraron con el alambrado olímpico destrozado en algunos sectores y no se pudo seguir el juego).

Cancha: Agricultores Club – Arbitro: Marcelo Vega

Goles: PT: 8’ Cerruti (Agr.) y ST: 27’ López (Agr.) –

Incidencias: ST: 7’ Ezequiel Meza (Am.) (Desvío tiro penal) – 27’ Exp. Leiva (Am.)

Las Semi de 1ª división

* Mitre vs. Agricultores (Este espera resolución del HTP)

* Sportivo vs. Atlético

(La localia se define en la sesión de este lunes 7 en la Liga Deportiva)

Resultados 6ª división

Agricultores 2 – Sportivo* 1 (Ida: 0-5)

La Esperanza 0 – Paraná* 0 (Ida: 0-3)

* Clasificados

Semifinales

Mitre vs. Sportivo

Independencia vs. Paraná

(la localia se define mañana en la sesión de la liga)

Resultados 2ª división

Sportivo 1 – Independencia* 4 (Ida: 2-3)

América 0 – Def. Unidos* 1 (Ida: 2-1) (Ganó 5-3 CADU en los penales)

La Esperanza* 3 – Fundición 1 (Ida: 2-1)

* Clasificados

Semifinales

Independencia vs. La Esperanza

Mitre vs. Def. Unidos

Un comentario en “Fútbol Alianza: Hazaña de Atlético en el Asali

  1. Vamos negro contra viento y marea!!!Le jugaremos sin arquero si es necesario y los vamos a dejar afuera.

Comentarios cerrados.