Dr. Jordano: “Con mil habitantes no podemos mantener dos ambulancias”

El domingo pasado, Alsina fue testigo de un nuevo accidente de tránsito entre un auto y una moto conducida por un joven de unos 22 años que resultó gravemente herido.

Este accidente despertó la queja y el reclamo de muchos vecinos.

El muchacho fue trasladado a hospital de Baradero inmediatamente y fue atendido, pero esto fue posible gracias a que una vecina ofreció desinteresadamente su vehículo para que el Dr. Jordano con la ayuda de los bomberos voluntarios pudieran hacerlo. Pues en ese mismo momento, la ambulancia de la sala de primeros auxilios estaba siendo utilizada para otro traslado.

Esta situación generó malestar en Alsina y los vecinos se manifestaron pidiendo una mejor atención de la salud y mostraron la necesidad de tener otra ambulancia.

El Dr. Jordano se comunicó con los alsineros a través de la Fm Baradero 96.9 y les explicó la situación. Les pidió que sean comprensivos con la situación de la localidad. Que por la cantidad de habitantes no pueden sostener dos ambulancias y que él hace todo lo que tiene a su alcance por llevar al mínimo todos los contratiempos y falencia que presente la sala de primeros auxilios.

En los que respecta a la salud del joven que se accidentó, por el momento fue trasladado a un hospital de Capital Federal y allí se encuentra para recibir una atención más especializada.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

jordano

5 comentarios en “Dr. Jordano: “Con mil habitantes no podemos mantener dos ambulancias”

  1. que ignorante sos si no pagas impuestos no tenes derecho a exigir por que el sueldo del doctor sale de ahí no creo que vos le pagues la consulta jajajajaja. y asi esta alsina por culpa de gente como vos.

  2. JAJAJA NO SABIA QUE HABIA QUE PAGAR IMPUESTOS PARA QUE TE ATIENDA EL DOC, Y COMO CIUDADANO TENGO TODO EL DERECHO DE EXIGIR,
    XQ NO SE PREGUNTAN UN POCO QUE ES LO QUE FALLA EN ALSINA ,O NO SE DAN CUENTA QUE NADIE SE PREOCUPA X NOSOTROS,LOS ALSINEROS ,FUE UN MOVIMIENTO + O – PARA LAS ELECCIONES Y AHORA YA ESTA.

  3. Alsinero aprende a escribir y luego critica. el Doctor es como vos como yo un ser humano no puede estar las 24 horas disponible.capaz vos sos uno o una de esos o esas que van o las 12 o las 19 cuando antes estuvieron boludeando todo el día.y que se creen con derecho gritar a la gente son de terror. te hago una consulta vos pagas los impuestos para poder exigir?. ja

  4. no doctr usted esta equivocado como que nosotros los alsinero no podemos sostener dos ambulacias al que no podemos sostener es a usted que el dia martes a la tardesita no atendio a la gente que quedava en la salita x que estava cansado entiendo no es una maquina pero doctor eliga la politica o la medisina

  5. Lo único que se espera es por lo menos tengan hilo y aguja para coser un dedo!!! y un medico PERMANENTE que autorice inyectar una buscapina!! SINO DE NADA SIRVE TENER UN GRAN HOSPITAL.. CON MAQUINAS GENIALES.. lo básico de primeros auxilios y la ambulancia alcanza (es entendible que dos urgencia no se puede hacer con UNA ambulancia)

Comentarios cerrados.