Rafael Molina felicitó al nuevo Secretario General de SOERM

Después de tantos años de gestión como Secretario General del gremio de SOERM, en las elecciones de ayer, Rafael Molina fue vencido por la lista opositora encabezada por Carlos Touzet.

En un diálogo con la Fm Baradero 96.9, Molina felicitó al nuevo Secretario General y pidió a los afiliados encolumnarse y unirse por una misma causa por el bien de todos los trabajadores.

Molina cumplió un primer mandato en 1995 como Secretario Gremial de SOERM y, desde 1999 hasta el presente, cumple su función como Secretario General. Con respecto a todos los años de su gestión afirma retirarse con un saldo positivo, tranquilo de haberse puesto a consideración de sus compañeros y que el resultado que arrojaron las elecciones no lo sorprende.

“Hay una demanda que nosotros no hemos sabido satisfacer” dijo Molina y agregó que esta decisión es producto también de un cambio generacional, de otra manera de hacer política gremial.

La oposición comenzó a crecer y logró unir a la gente mostrando otro modo de hacer las cosas y evidentemente eso hizo interpretar que era una etapa que culminaba y que la gente buscaba renovarse.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

molina